Ivana responde tajante a Efrén sobre sus ganas de un ‘porrazo’: “Yo no quiero nada y creo que lo dijo por estrategia”

Después de que Efrén confesara que Ivana tenía un ‘porrazo’, refiriéndose a un posible encuentro más allá de una amistad, ella le responde tajante: no quiere nada, cree que hizo el comentario por estrategia y le recrimina que “podía haberlo dicho de una manera más fina”.

Cuando Efrén y Lucía charlaban hace unos días sobre las chicas de la casa, Efrén dijo que Ivana tenía un ‘porrazo’ y estas declaraciones no han pasado desapercibidas por nadie. Durante la gala de esta noche, Marta Flich ha preguntado directamente a Icardi qué piensa acerca de estas declaraciones que hizo su compañero de concurso.

Icardi confiesa que ya ha tenido una conversación con Efrén y con el resto de sus compañeros y se muestra rotunda: “Yo creo que está bien lo que él piense, pero yo le dije que en ese juego no quiero entrar, que no va a haber ni ‘porrazo’, ni ‘porraza’, ni nada”.

Además, Ivana asegura que Efrén hizo ese comentario para dar qué hablar: “Me dio a pensar que fue un poquito por estrategia, para dar de que hablar, y pues yo que sé, como que ya estaba planeado. Y me querían involucrar, pero yo no quiero nada de eso. También me entero de que tiene otra persona fuera y yo no quiero estar involucrada en nada”

Marta Flich también pregunta a Ivana si le ha molestado el comentario de Efrén y ella lo afirma: “Me ha molestado porque lo podría haber dicho de una manera más fina, la verdad. Y sobre todo porque pienso que lo hizo para jugar y para dar de qué hablar, porque se creó un ambiente de cotilleo y de pensamientos que se podía haber ahorrado”.

Por su parte, Efrén ha asegurado que no se trataba de ninguna estrategia y le ha restado importancia al asunto: “Me parece un surrealista cómo hacemos conjeturas. Me preguntó Manuel por quién elegiría si tuviera que elegir alguna. Y yo dije “oye, pues Ivana tiene un rollazo. Y al día siguiente hablando con Lucía me preguntó y hablando dije quién tiene un ‘porrazo’ es Ivana. Pido perdón”.