GH DÚO en directo: Ana María a Efrén: "No puedo mirarte a los ojos"

La gala de anoche puso nombre al primer expulsado de esta segunda edición Dúo y Luca Onestini llegaba a plató algo sorprendido. En la casa, el concurso continuaba. Ana María y Marc se hacían con la inmunidad, con la suite por una semana y con el poder del intercambio. Todo de una.

Sin embargo, este último no lo usaron y la lista de nominados ha quedado como empezó: los hermanos Finito y Keroseno junto al trío isleño formado por Mayka, Lucía y Manuel están al descubierto esta semana. Con ello, casi todos los concursantes de la casa habrán pasado por la nominación. Sólo falta una pareja. Dicho esto, volvemos al directo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Finiti y Keroseno rajan y planean un ataque contra Efrén

Con las luces apagadas Keroseno y Finito siguen rajando. Su primera víctima es Efrén: "Quiere meter la mierda entre nosotros. Lo lleva claro. Se merece un repaso. Es un manipulador y ya está bien de meter mierda. Por eso vuelve a las tías locas...Le tengo ganas...Nos vamos a descojonar de él...Vamos a meterle cizaña de la buena", apunta el primero. "Se va a llevar un buen rapapolvo...pero dáselo tú...Mañana le damos el repasín. Se dará el momento....Es manipulador, persuasivo y narcisista...Es una persona peligrosa mentalmente", remata el segundo. Después rajan de Lucía a la que tachan de manipuladora, "pero lo hace con gracia y parece que lo hace desde la inocencia". Aseguran que la andaluza "da pena". A Mayka la tachan de carpetera. Según los hermanos, las dos mujeres del trío "se rifaban al italiano" y dan un aviso a navegantes: "Se van a cagar. Mañana la formamos" . Finito le pide a Keroseno que mañana vaya a tope en intensidad contra Efrén y él se quedará en la retaguardia para entre los dos fulminar al extronista. Después de este descomunal traje en blanco y negro me despido ¡Buenas madrugadas!

"Es la última folclórica que queda"

Casi todo el personal en los brazos de Morfeo con los dos cuartos en blanco y negro, pero Asraf y Keroseno siguen de cháchara en el baño. Keroseno se confiesa como muy coplero y admirador profundo de Isabel Pantoja: "Es oro puro. Hay que valorarla como artista. Es la última folclórica que queda".

"Lo coplero y flamenco que te has vuelto"

Keroseno destaca lo coplero y flamenco que se ha vuelto Asraf, "¿Has visto? Todo se pega", responde el aludido y después se arranca por bulerías y se pone a cantar.

El abrazo de Keroseno

Keroseno dice que le daría mucho tener que irse. "Por eso me abrazo a la casa", explica. "No te vas a ir. En qué idioma te lo explico", reacciona Ivana. La rubia cree que "puede irse uno del trío". Keroseno celebra sus palabras: "Ojalá, ya va siendo hora".

Los músculos de Finito

Ivana se fija en la figura de Finito: "Estás fuerte", le suelta la argentina. "Es que hago Muay thai. Y ahora menos porque llevo tiempo sin hacer nada", suelta el del bigote.

En retirada

Desde hace un buen rato el cansancio ha hecho mella. El súper da rienda a las canciones lentas. En el dormitorio las luces siguen encendidas. Manuel bromea con que deben ser las once y media de la noche. El quinteto empieza a resentirse después de muchos bailes y fotos de equipo de baloncesto en el jardín. Elena ya está en pijama y Mayka asegura que no se le está haciendo duro el encierro. Poco que rascar.

Fiesta a cinco

El personal en retirada, buena parte del personal ya duerme. El quinteto formado por los hermanos, Asraf, Elena e Ivana sigue bailando.

Las inseguridades de Lucía

Lucía comenta que se siente muy insegura y cualquier comentario le daña todavía más la autoestima. Explica que sus novio le han dejado siempre por pibones y ella se considera una chica normal. Explica que no se siente a gusto cuando baila porque se siente incapaz de parecer sexi.

"Otra vez ha habido llanto"

Ivana comenta que el personal está desaparecido y se pregunta si todos se han ido a dormir. "Es que ha habido llanto otra vez ¿Quién crees que ha podido ser?", pregunta Keroseno dando a entender que la respuesta es obvia. "Pues Lucía", responde la argentina. Bingo. Después los hermanos se ponen a bailar de forma un poco obscena. "Sois muy bizarros", resalta Ivana. "Por eso alguno se acojona", reacciona entre risas Finito.

Reproches de Lucía a Manuel

Lucía reprocha a Manuel su falta de empatía: "Has dicho que las únicas opciones que hay de gustarle a alguien soy Ivana o Maika...Me siento incómoda y me voy". Manuel pide disculpas y después manda balones fuera: "A lo mejor me salió así para no meterte a ti y no dar que hablar".

Tregua en la pista de baile

La casa está llena de conflictos y desavenencias, pero es viernes noche y en la pista de baile no se notan las enemistades. La música les concede una tregua.

"Ellos siempre son dos contra uno"

Mayka se mu"Ellos siempre son dos contra uno".estra pesimista respecto al próximo jueves: "Es que les veo a los dos (Finito y Keroseno) favoritos junto a Elena". Además, piensa que le puede perjudicar "que al público no le gustan las carpetas" y ella tuvo un tonteo con Luca. Por otro lado, raja de Finito y Keroseno. Dice que hoy la han estado provocando y atacan con superioridad:

"Me han creado complejos"

Mayka dice que está harta de la imagen que han dado de ella en diferentes programas. "Me han dejado siempre de tonta". Entre sus haters señala a Marta Peñata. "Pues para ser tonta mira dónde estoy. Aquí en GH Dúo...Ya quisieran muchos...Me gustaría que la gente me pudiera conocer cómo soy en verdad".

"¿Por qué todos los tíos me ponen los cuernos?"

"Yo para estar con una persona me he he vuelto fría...Hasta mi defensora en la Isla de las Tentaciones, amiga de toda la vida, me traicionó y defendió a otras personas...Ya casi no tengo amigas", confiesa Mayka. Efrén se pone en modus couch: "Los amigos de toda la vida pueden ser a veces rémoras....A veces solo repetimos patrones", suelta. Lucía asiente y se hace la pregunta del millón: "¿Por qué todos los tíos me ponen los cuernos?".

Ana María quiere operarse la nariz

Ana María le confiesa a Marta que está muy acomplejada por su nariz y eso le afecta a su autoestima. Tiene en mete hacerse una rinoplastia y no descarta ir con el cirujano de Marta. "Yo tuve una experiencia maravillosa y he mandado una veinte personas con él y no ha hecho ningún desastre". Por otro lado, la madrileña informa que Adara fue con otro cirujano y se hizo una rinoplastia láser con muy buenos resultados.

"Iba a serle infiel y me dio diarrea"

Lucía comenta que una vez estuvo a punto de serle infiel a Manuel, pero no fue capaz y de los nervios le "dio diarrea". Después habla de cómo se enamoró de Isaac. Asegura que durante el programa no era consciente. "Pero luego cuando volví a mi casa soñaba con él", recuerda.

"No me respetas lo más mínimo

Manuel presume de su enorme servicio a la humanidad tras aportar grandes lemas como: esta noche carricoche o la manita relajá. El muchacho quiere patentarlas porque "hasta hubo un anuncio regional en el que decían la manita relajá". A Lucía se le empiezan a atravesar la conversación porque le trae malos recuerdos. "Me da coraje...Ya vale... No me respetas lo más mínimo".

"No te puedo mirar a los ojos"

Ana María comenta que en sus planes de futuro hay una boda con su novio Eladio. La muchacha revela que la fecha pensada es abril, pero no quiere decir el día exacto. En un momento dado, la andaluza le dice a Efrén que no le puede "mirar a los ojos". Efrén le pregunta que por qué no dos veces seguidas. "Porque me recuerdas a él (a su novio Eladio)", confiesa ella finalmente. "Entonces seguro que es buena gente", retoma él. "Me cuida mucho", explica ella. "Me alegro mucho. Te lo mereces", sentencia el ex tronista. Después, la muchacha se emociona, rompe a llorar y revela las ganas que tiene de dormir a cucharita con su novio Eladio.

"No estás disfrutando del concurso"

Efrén departe con Ana María. La muchacha se queja de que nadie le hace caso y no tiene autoridad en la casa. "Me da pena porque no te veo disfrutar del concurso", le suelta el extronista. La andaluza asegura que eso no es así, pero "también hay momentos duros". Por otro lado, Ana María presume de que ha sido la única que se alegró de que el muchacho volviera de la sala expulsiones. "Manuel también se alegró", sentencia el ex futbolista.

Las quejas de Keroseno

Ivana se queja de que el personal no baila y está sin espíritu de fiesta. "Están todo el tiempo rajando", lamenta Keroseno.