GH DÚO en directo: Ana María se derrumba tras enfrentarse a Marc

Hemos empezado fuerte. El debate de anoche trajo las primeras nominaciones de la edición. Inesperadas y numerosas, así ha quedado la lista de nominados: Efrén Reyero y Marta López, Asraf Beno y Elena Rodríguez, Ivana Icardi y Luca Onestini y el trío formado por Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera.

El martes tendrá lugar la primera salvación, aunque habrá que esperar al jueves para conocer el nombre del primer expulsado. Está en tus manos, puedes votar de forma gratuita en la app de Mitele y recuerda: concursan en pareja, pero la expulsión es individual.

Mientras se decide, el minutado no pierde detalle. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

Con la casa en completo silencio me despido. Hay que ver cómo van a estar mañana los ánimos entre Ana María y Marc o entre Marta y Efrén.

Blanco y negro

Bueno amigos, parece que se acabó lo que se daba. La suite y el dormitorio en blanco y negro. Todos durmiendo o intentándolo. Parece que a Ana María le está costando un poco.

Finito y Kersoseno pasan revista a sus compañeros

Finito y Keroseno hacen una análisis de sus compañeros. De Marc no terminan de fiarse y afirman que hay que andarse con pies de plomo. A Luca lo ven muy listo y creen que su acento italiano juega a su favor. A Marta también la ven inteligente, "aunque se haga la tonta". Por otro lado, tienen entre ceja y ceja a Lucía. "A lo mejor me tengo que hacer a la idea de que no vamos a ser amigos, aunque al principio me caía bien", lamenta Keroseno.

Ana María, molesta por algunos comentarios

Ana María comenta que cuando ha hecho la comida ha recibido comentarios respetuosos por parte de Elena y Mayka. Al parecer esta última, cuando ha desmenuzado la carne, le ha soltado: "Mira, como la comida de mi perro".

Marc, en busca de serenidad

Marc se sienta en el sofá del salón en posición de meditación. El muchacho cierra los ojos y pone cara de Dalai Lama en busca de serenidad.

Luca aconseja a Marc

En el baño coinciden Luca y Marc, que ha tenido un día duro tras su entrenamiento con Ana María. El italiano se pone en modus Dalali Lama y le aconseja a su compañero que se tome las cosas con calma. El aludido asiente y avisa que solo se va a relacionar con las personas que le aporten cosas positivas.

"No siento atracción"

Mayka le revela a Lucía sus sentimientos por Luca: "Es guapo y me hace reír...Pero no siento atracción", asegura. Un paso atrás para la carpeta.

"Le quiero mucho, pero ya"

Marta habla de su distanciamiento con Efrén. Al parecer la muchacha está dispuesta a poner tierra de por medio con su pareja de concurso.

A Marta no le hace gracia Ana María

Marta comenta que no le gusta nada el humor de Ana María: no le hace ni pizca de gracia. Mayka reafirma esta opinión: "Tiene un humor muy artificial.

Marca se desahoga con Luca sobre Ana María

Ahora Marc se desahoga con Luca sobre Ana María: "El victimismo, la falsedad y el bienquedismo son cosas que no me gustan...Encima me manda callar....No me dejaba terminar las frases...Ella exagera y así parezco un ogro...La han dicho que por mi culpa iba a estar nominada, pero no ha salido nominada...En vez de estar contenta, a putearme todo el día".

Luca, aliado de Ana María

Ana María no pasa su mejor momento después de su distanciamiento con su pareja de concurso, pero cuenta con el apoyo y los mimos de Luca que le hace caricias cariñosas en el sofá.

Jugando a las pelis

En el dormitorio se entretienen jugando a representar a las pelis. Les da por las más picantes. Tienen que interpretar una escena y el resto adivinar de qué film se trata. Mayka y Lucía interpretan una escena de 50 sombras de Grey y Marta la escena de Instinto Básico en la que Sharon Stone lleva una falda corta sin ropa interior cuando la interrogan.

El lapsus de Luca

Luca llama Mónica a Mayka por error y Efrén aprovecha la oportunidad para tirar con bala: "Mira que te pegas horas pico pala para ahora llamarla Mónica", suelta en tono de broma.

Marc raja de Ana María y de Asraf

En el dormitorio, Marc raja de lo lindo de Ana María: la acusa de hacerse la víctima y de meterse donde no le llaman: "No va a dirigir mi vida... Ya me la dirijo yo que llevo viviendo solo desde los trece años", le explica a Elena y a Marta. Después también le hace un traje a Asraf: comenta que tiene dos caras y entiende que Adara pusiera tierra de por medio con él: "Hace cosas que nadie se da cuenta, pero yo sí me doy cuenta", asegura. "Todo el mundo que salía (de Supervivientes) decía lo mismo de él (Asraf)....pero a día de hoy es un apoyo para mí", reacciona Elena. Florensa reconoce que a pesar de todo prefiere a Asraf antes que Keroseno.

"Preguntas incómodas"

Marc confiesa que le molesta que Asraf "le corte" la conversación cuando habla. Elena le sugiere que si es porque le hace "preguntas incómodas", pero Marc lo niega y añade que comentó con Ana María que es un "manipulador".

El enfrentamiento que Marc y Ana María han protagonizado esta tarde ha afectado al ambiente de la casa, que sin duda alguna, está algo alterado. Parece que se avecina una noche intensa de vida en directo. Por mi parte, dejo el testigo a mi compañero José. Buenas noches, amigos.

"Victimismo"

Florensa habla con Elena y Marta sobre su reciente enfrentamiento con Ana María. El enfrentamiento surge por una icónica frase que Florensa ha repetido en varias ocasiones de una expareja de Ana María y a ella no le ha gustado. Después, han vuelto a tener un encontronazo en la habitación, y ahora decide desahogarse con Elena y Marta quien ha animado a Ana María anteriormente tras romper a llorar por la discusión. "Es que es una manipuladora. Yo nunca me he sentido incómodo por preguntarle algo a alguien con quien he trabajado, pero con Ana María si me pasa. Tiene una capacidad increíble para dar pena. Victimismo".

Ganas de fiesta

Siguen con ganas de fiesta. Los concursantes llevan toda la tarde pensando en que tendrían esta noche una fiesta. Mayka le pregunta a Lucía en el baño si cree que harán una fiesta y ella responde que hoy no se puede quejar ya que han pasado un buen día. Marta, propone: "¿Tú quieres fiesta? La montamos nosotros".

Mayka, Lucía y las redes

Le preguntan a Mayka por su tráfico en las redes. La concursante revela que desde que dejó de aparecer en televisión le bajaron los seguidores. Lucía añade que cuando entras en un reality te suben los seguidores pero que después te bajan rápido. Mayka asegura que el secreto está en mantener el perfil activo y en compartir contenido. Lucía cuenta que le ha vigiló los seguidores a Naomi Asensi, ganadora de GH VIP, cuando entró en la casa y que tras salir "le subieron unos treinta mil".

Ana María, rompe a llorar

Tras la discusión de Ana María con su pareja de concurso, Florensa, la concursante se ha derrumbado en el baño. Las palabras que ha tenido con ella su pareja de concurso le han afectado más de lo debido y no ha podido evitar llorar de la "impotencia". "Aquí todos somos iguales y tenemos que respetarnos", ha comentado Ana María entre lágrimas. En el baño, ha encontrado apoyo en Marta, Asraf y Elena.

Efrén resuelve sus rencillas con Finito

Efrén habla con Finito sobre la disputa que les acontece. Finito tuvo una idea preconcebida de Efrén al entrar en la casa, comentario que le sentó mal a este tras enterarse. Ahora, Efrén asegura que eso ha sido lo único que tiene en contra de Finito y asegura que le cae bien. Finito le responde: "Lo sé, pero date cuenta de que esa idea la he tenido de otros concursantes pero a ti ha sido el único al que me he acercado para decirle que tiene razón y que estaba equivocado".