Los cruces de reproches entre Elena Rodríguez e Ivana Icardi son constantes en la casa de Guadalix de la Sierra, pero han alcanzado su punto álgido cuando la hermana de Mauro Icardi ha acusado a la madre de Adara Molinero de ganar dinero únicamente gracias a participar en diversos realities de Telecinco, como 'Supervivientes' antes y 'GH DÚO' ahora: "Yo no vivo de realitys como tú y la que ya sabemos".
A muchos fans del formato no le han gustado nada estas palabras de Ivana y han salido rápidamente en defensa de Elena. Uno de ellos ha sido Miguel Frigenti, que cree que la argentina está "desfasadísima y súper amargada". También ha opinado Naomi Asensi, flamante ganadora de 'GH VIP 8', que ha asegurado que Ivana debería estar informada antes de atacar a nadie: "¡Que yo sepa Elena era taxista y ha trabajado toda su vida! ¡Basta de decir que la gente que va a un reality no ha trabajado anteriormente!".
Su hija, Adara Molinero, ha confirmado estas palabras de Naomi y ha explicado que su madre trabaja como taxista: "Mi madre ha trabajado toda su vida en un laboratorio empaquetando y cargando cajas. Levantándose a las 6. Ahora es taxista y se levanta a las 6 igualmente día tras día. Echando un montón de horas". Con este tuit, la influencer ha dejado claro una vez su apoyo a su madre, a la que va a seguir defendiendo de las críticas de Ivana como ya hizo cuando ambas concursaban en 'Supervivientes'.