Lucía Sánchez no protagonizó la entrada más feliz como concursante de 'GH Dúo' y es que se enteraba en directo de que iba a formar parte del único trío de la edición con su expareja Manuel y con su examiga Mayka. Sus primeras horas no han sido fáciles y es que ha tenido varias tensiones con él y se ha acordado de Isaac Torres, su expareja y padre de su hija, del que se ha sincerado.
Lucía se ha sincerado con sus compañeros sobre la ruptura con Isaac: "Estábamos peleados, le digo que estoy embarazada y volvemos por la efusividad. Le llaman de un reality de Latinoamérica y me dice que se pira, me faltó besarle los pies para que no se fuera. Me dijo que confiase en él, pero hizo tríos, se acostó con dos o tres. Vuelve y la burbuja se explota, yo tengo a la niña y él dice que quiere formar una familia".
La concursante de 'GH Dúo' aunque afirma que no volvería con él, no responde de una manera contundente y termina afirmando que "sigue enamorada de él". Algo que hace que Marta López le diga unas palabras: "Como mujer y como pareja te está faltando el respeto y te está haciendo daño continuamente. Te estás perdiendo tanta vida fuera tan bonita...".
Este no es el único momento en el que Lucía hablaba sobre esto y es que contaba el momento en el que decidieron ser padres: "Yo estaba tan enamorada que dije: 'vale'. Soy consciente de que se me fue la olla, también es verdad que él es muy cariñoso con la niña, quiere mucho a esa hija y por esa parte estoy tranquila".