GH DÚO, en directo: Lucía y Mayka aclaran la polémica con Lobo
Feliz primer domingo de este Gran Hermano Duo. Como muchos concursantes ya se conocen o tienen una carrera muy dilatada, parece que estuviéramos ya en la segunda semana.
El peso de conversaciones y bromas lo ha llevado Marc Florensa que tienen química con la mitad de los participantes y a los que no, les lía en sus charlas. A quien hemos visto poco ha sido a Marta López, que se quejaba de compañeros aburridos, hasta que decidió hacerle carantoñas a Efrén. Primer tonteo, aunque a penas se puede llamar así, que el mismo Efrén le negaba a Manuel.
Veremos que pasa esta noche, que en El Debate tendrán sus primeras nominaciones por sorpresa y aunque se hacen los inocentes, ya han tenido varias conversaciones al respecto en los grupos. Vamos al turrón. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.
Los concursantes preparadísimos
A media hora de que empiece el Debate de GH Dúo para los usuarios PLUS los concursantes están casi listos
Marc y Luca
Mientras las chicas se maquillan y se preparan, Luca y Marc están en el sofá hablando de diferentes cotilleos, y Manuel y Efrén están entrenando antes del Debate.
Efrén pone distancia con Marta
Manuel y Efrén se sinceran sobre sus sentimientos y este último reconoce que adora a Marta y que la va a defender siempre pero que en principio no quiere hacer nada con ella en la casa porque ante todo son amigos "igual luego se me va la olla, pero quiero poner distancia". Manuel, sin embargo, le dice que es libre para hacer lo que quiera porque no está comprometido con nadie.
Bailando flamenco
Para amortizar el tiempo enseñan a Marc y Mayka a bailar y tocar las palmas. Les ponen muchas ganas pero el flamenco no es lo suyo
Planchas y confesiones
Las chicas comparten un momento divertido mientras se arreglan el pelo y se maquillan. Aprovechan para compartir diferentes opiniones acerca del concurso. Los hombres están en el salón
Primer Debate esta noche
Los concursantes empiezan a maquillarse para el primer Debate de Gh Dúo. Aprovecho para recordaros que los usuarios de MitelePlus podéis ver a partir de las 21:30h el Debate con Ion Aramendi y los demás a partir de las 22.00h
Efrén se sincera
Manuel le dice a Mayka que la que más falla es ella, pero la rubia no está muy de acuerdo. Efrén aprovecha para hablar con Elena y sincerarse sobre una situación sentimental complicada en su vida en el terreno amoroso.
Un domingo tranquilo
Los concursantes pasan la tarde del domingo muy tranquila hablando de sus gustos musicales y el paso de TV de los diferentes concursantes. En el 24h podemos ver a los hermanos repasando la prueba semanal
Preocupados por la prueba
Los concursantes hablan de la prueba y si es todo al fallo o si se acierta algo les da algo. Lucía tiene claro que a Mayka le van hacer una pregunta porque ha dicho varias veces que se lía.
Ivana y Luca
Ivana y Luca están conociéndose más y entre bromas él le dice que su príncipe es Efrén pero ella le dice que no le empareje con nadie que todo se coge con pinzas.
La tarde del domingo
Los concursantes de Gh Dúo aprovechan antes del primer Debate para merendar todos juntos y hacer coladas. Están despertando poco a poco de la siesta
Los hermanos no se fían de Marc
Keroseno y Finito hablan de Marc y los dos están de acuerdo que no se pueden fiar de él porque dice comentarios por detrás, como que la actitud que están teniendo lo hace única y exclusivamente para tener platós a la salida del concurso.
La opinión de los hermanos
Los hermanos intercambian opinión sobre los concursantes de la casa. Piensan que Mayka se ríe muchas veces de las cosas porque no tiene un humor inteligente.
El defecto de Marc
Ana María Aldón y Marc están conociéndose más, ha llegado la hora de decir los defectos y ella solo le ha podido decir que es muy intenso pero que por lo demás es un compañero de 10
Con los platos en la mesa
Por fin se sirve la comida y lo miran todos en corro que están haciendo ayuno intermitente, lo quieran o no. Preguntan si los chicos están pasando más hambre que de costumbre y Luca parece que sí, pero el resto aguanta. Hasta bailan de alegría porque van a comer.
Mientras comen casi todos, Marta y Efrén pasean con la prueba que todos dicen que se saben de memoria.
Famélicos
Nuestro trío practican sus respuestas y como es a tres bandas es un handicap pero se ríen igual.
Luca y Marc se unen a la charla de la mesa mientras esperan la comida y charlan de famosos de aquí y de Italia. Se comen pan a dentelladas y es que sospechan que cada día comen más tarde. Y que lo digas.
A vueltas con Mayka y Luca
En la encimera de la cocina Asraf está pinchando a ver a quien quieren como parejas. Mayka y Luca se mencionó tanto que ahora hasta se evitan. Ivana se ríe por la idea.
Ana María susurra con Efrén sobre si hoy se nomina y si se irá alguien para menos para la comida. Efrén dice que claro, y ella tiene dudas.
Merienda cena
En la cocina Ivana habla con Finito de que les gusta la comida sosa y que a ellos le sabe bien. Los fogones están a tope y Efrén y Ana María están con los vapores del sofrito que esto va ya para merienda cena.
Luca se defiende
En el cuarto, están a solas Luca y Marc y se alucina el italiano de que le echen en cara a Marc que esté activo y haga bromas. No entiende cómo pueden preferir a alguien que sea una pared. “Un poco de vida” pide Marc a la casa.
Y tampoco ve Luca porqué todos quieren hacer un juicio de los demás a los dos días de la convivencia. Le explica a Luca que cuando le han dicho que “es un fantasma” no es algo bueno.
Se ven muy en la misma onda y hablan de arreglarse y maquillarse “que hoy se sale por la tele”.
Marc le habla a Luca que sus padres tienen tractores y que son también de la marca Lamborghini, que como empresa comenzó haciendo tractores. Se ríen los dos de esta coincidencia.
El trío se lo pasa pipa
Nuestro trío practican sus respuestas y como es a tres bandas es un handicap pero se ríen igual.
Luca y Marc se unen a la charla de la mesa mientras esperan la comida y charlan de famosos de aquí y de Italia. Se comen pan a dentelladas y es que sospechan que cada día comen más tarde. Y que lo digas.