Lucía Sánchez se muestra muy ilusionada con su entrada a 'GH DÚO' y dejó constancia de ello en su canal de mtmad 'Para mí' a través de un vídeo que grabó antes de iniciar este encierro. En él, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado sus nervios por este nuevo reto televisivo y ha aclarado quién cuidará de su hija Mía mientras tanto.
"Quiero que me conozcáis a mí, sin ser una sufridora de infidelidades porque yo, considero, soy mucho más que eso. Mi personalidad es una bomba porque no sé callarme las cosas. Soy clara y directa y, a veces, eso me juega malas pasadas", confiesa Lucía ante la cámara. Además, deja claro a sus seguidores en manos de quién se quedará la pequeña Mía durante su ausencia.
"En cuanto al tema de la niña, decir que la niña se queda con mi madre. La cosa con la familia está bien, está todo más que hablado y más que organizado, no hay problema ninguno", comenta Lucía, y añade, además, qué pasará con Isaac Torres, padre de la criatura y qué papel desempeñará en todo esto. Sus aclaraciones al respecto, en el vídeo.
Nada más llegar a la casa, Lucía se reencontró con Manuel, su exnovio. La expareja dejó patente el mal rollo que existe entre ellos nada más verse las caras. Ni se saludaron, aunque después sí que hablaron. O discutieron, más bien, porque parece que Lucía no está dispuesta a dejarle pasar ni una a Manuel. De hecho, hubo más de un zasca durante la primera noche.
¡No te pierdas nada de lo que pasa en la casa de 'GH DÚO'