Elena Rodríguez, conocida por ser la madre de Adara Molinero y haber participado en 'Supervivientes', ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram antes de despedirse del móvil y dar comienzo a su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra como una de las nuevas concursantes de 'GH Dúo', que arranca esta noche en Telecinco a las 22:00 con Marta Flich como maestra de ceremonias.
En sus stories, la que fuera suegra de Hugo Sierra ha explicado que cuando la productora le ofreció formar parte del casting de este reality no dudó ni un momento en aceptar la propuesta: "Voy a concursar con la ilusión y convencimiento de que lo voy a disfrutar, a divertirme, a reírme y también a echar mucho de menos a los míos. Espero ser merecedora de vuestro apoyo. Concursamos juntos: yo desde dentro y vosotros desde fuera con vuestros votos, seguro que llegaremos lo más lejos posible".
Sobre la razón por la que tuvo tan claro aceptar la oferta, la compañera de aventura de Luca Onestini y Ana María Aldón ha explicado que está en un punto de su vida en el que cree que es importante exprimir todas las experiencias que se vayan presentando en su camino: "La vida me ha abierto otra puerta y voy a entrar. Nunca pensé que fuera a decir que sí a 'GH', pero me apetece".
"Antes estaba pensando en la primera vez que fui a Telecinco, que me senté, tímida, entre el público porque estaba Adara en 'GH' y yo no me atreví a defenderla, pues mirad poco a poco la vida dónde me ha puesto: primero en 'Supervivientes' y ahora en 'GH Dúo'", ha comentado la madre de Aitor Molinero, que ha acabado recomendándole a sus seguidores que hagan como ella y "abran todas las puertas" que vayan encontrando en sus vidas: "Si os gusta lo que hay detrás de esas puertas, hacedlo, que el miedo no os frene".