Cada vez queda menos para que empiece 'GH DÚO' y saber quiénes serán los concursantes oficiales. Hasta ahora conocemos el nombre de dos de ellos, que se desvelaron en la gran final de 'Gran Hermano VIP 8': Luca Onestini y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Esta última se encontraba en plató para entregar el maletín al ganador de la edición, ya que fue la ganadora de 'GHVIP7'. Allí se enteró que quien fue su cuñado por un tiempo iba a compartir casa con su madre. Afirmó haberse quedado en 'shock'.
Días después confesó por redes sociales que tenía muchas ganas de que empezase el concurso. Incluso manifestó que el casting de 'GH DÚO' "es pepino". ¿Lo dirá porque su madre convivirá con el hermano de Gianmarco? ¿Habrá roces entre ellos? ¿Sabrá el casting completo? Lo que sí sabemos es que Adara tiene muchas ganas de que empiece el reality y de ver a su madre en la que ha sido su casa durante algunos meses.
Algo está claro, y es que Adara Molinero tiene mucha experiencia en realities, sobre todo en la casa más famosa de Guadalix. La madrileña ya participó en 'GH 17' y ganó la séptima edición de 'GH VIP'. Ahora le toca a su madre, y quién mejor que ella para darle algunos consejos para poder aguantar en la casa.