El restaurante madrileño donde podrás casarte al estilo Las Vegas, con Elvis Presley y Marilyn Monroe, en San Valentín

Cameron Diaz y Ashton Kutcher en 'Algo pasa en Las Vegas'
  • El restaurante del Hard Rock Hotel Madrid oficiará bodas esta semana al más puro estilo Las Vegas

  • Además de la presencia de Elvis Presley y Marilyn Monroe también ofrecen un banquete por todo lo alto

  • Desde un tartar de salmón sobre aguacate a la brasa hasta un sabroso flat iron con cebolla trufada y patatas rústicas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es más que probable que más de una pareja aún no sepa muy bien qué hacer en ese día tan especial, aunque muchas otras se lo toman como un día más y no le dan la mayor importancia. Pero si eres de los primeros y aún no sabes cómo sorprender a tu pareja te traemos un plan que, aprovechando que el 14 de febrero cae en viernes, se puede extender en el fin de semana.

El Hard Rock Hotel Madrid ha querido darle un toque de rock&roll a la semana del amor con una capilla en el lobby del hotel donde contarán con la presencia de Elvis Presley y Marilyn Monroe para las parejas que quieran darse el sí quiero entre los días 13 y 15 de febrero al más puro estilo Las Vegas.

Pero como aquí lo que nos interesa es lo que tiene que ver con el comer, el banquete no puede faltar. Por eso el restaurante del hotel, Sessions, ha creado un menú especial para los recién casados y sus invitados que tiene un precio total de 60 euros por persona.

El menú del banquete

¿Y qué se va a poder catar en ese menú? Como toda buena celebración todo empieza con el aperitivo, que en este caso está compuesto de unas clásicas croquetas. Para continuar ofrecen unos entrantes en los que se puede escoger entre una sopa de tomate, fagottis de pera y ricota con salsa gorgonzola, o un tartar de salmón sobre aguacate a la brasa.

En el plato principal los comensales también van a tener varias opciones para catar, entre los que se encuentran un espectacular salmón a la brasa con toffee de guisantes, un sabroso flat iron con cebolla trufada y patatas rústicas, o una Sessions Burger para los más atrevidos.

Y como no hay boda sin postre, la guinda final la pone o un brownie de coco con helado de banana y salsa toffee o un cremoso cheesecake al horno con coulis de frutos rojos.

Las parejas podrán recibir sus anillos de compromiso y los certificados matrimoniales con el sello de Hard Rock Hotel, además de fotografías para guardar el recuerdo. Las ceremonias se celebrarán en los siguientes horarios: el 13 y 14 de febrero, de 18:30 a 23:00, y el 15 de febrero, tanto en horario de comida, de 12:00 a 16:30, como en horario de cena, de 18:30 a 23:00.

Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.

Temas