Niña Pastori: "Me llevaría a Arturo Pérez-Reverte a cenar"
Niña Pastori estrena disco de villancicos, 'Feliz Navidad', y una gira navideña en las próximas semanas por España
La cantante nos cuenta en el Gastro Test qué se come en su casa durante la Navidad o el plato que más le recuerda a su infancia
Además, la artista nos reconoce que hizo un simpa una vez, aunque sin querer. La historia entera, en el vídeo
Niña Pastori se pasó medio verano en el estudio de grabación cocinando un disco que, si bien por las fechas no pegaba mucho, ahora que lo ha sacado tiene todo el sentido. ‘Feliz navidad’ es un álbum que reconoce que quería hacer y ahora se encontraba en el momento perfecto de su vida para ponerlo en marcha. Lleno de versiones de villancicos de toda la vida y dos inéditos, donde su familia juega un papel importante, la cantante asegura que le encantaría ser la Mariah Carey española.
Con una gira de conciertos navideños para las próximas semanas que la llevará a recorrerse cada rincón de España, la cantante también habla en nuestro Gastro Test de comida y de muchos de sus recuerdos gastronómicos relacionados con estas fechas. ¿Es más de turrón o de polvorón? ¿Qué plato le recuerda a las navidades en familia? ¿Ha hecho alguna vez un simpa? La respuesta a esto último es (casi) afirmativa, aunque tiene una curiosa historia de sus primeras visitas a Madrid que la artista desarrolla en el vídeo.
MÁS
Sin duda una de las grandes coincidencias hasta ahora en nuestros Gastro Test se produce precisamente entre dos cantantes. Si La Mari de Chambao nos confesaba que ella para lucirse prepara unas buenas papas fritas con huevo, Niña Pastori reconoce que, pese a ser “muy comilona” hay una cosa que siempre le apetece: las papas fritas con huevo. Se ve que es el plato favorito entre las cantantes del sur.
Otra de las sorpresas en este Gastro Test de la artista gaditana es que le encantaría llevarse al escritor Arturo Pérez-Reverte a cenar. ¿De qué hablarían? ¿Qué tipo de comida cenarían? La artista lo cuenta a lo largo del vídeo, igual que el mejor lugar de España para comer, que está muy relacionado con la comida que le recuerda a su infancia.
David Otero y su descubrimiento con la fruta deshidratada
El cantante y exintegrante de El canto del loco, David Otero, nos confesó que en la cocina tiene una gran manía: tiene que ir recogiendo todo lo que ensucia y utiliza a la vez que cocina. Además, asegura que no bebe alcohol, pero para esos momentos de resaca emocional le ha cogido gusto a masticar fruta deshidratada, ya que es muy parecida a las chuches y le gusta esa sensación.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.