De guindilla, ajo, albahaca y trufa: las carnes y pescados que mejor maridan con aceites especiales
El aceite de oliva virgen extra forma parte de nuestra cultura gastronómica y los más atrevidos no dudan en probarlo infusionado
El de guindilla o el de ajo para los que les gusta los sabores potentes o el de trufa para el que buca algo diferente
En pizzas, ensaladas, risottos e incluso en carnes o pescados, cada tipo de aceite marida perfectamente con diversos platos
En una buena cocina no faltan nunca hierbas y plantas aromáticas terapéuticas y apetitosas. Son obsequios de la naturaleza que La Española ha aprovechado sorprendiéndonos con nuevas opciones gastronómicas a partir de su gama de aceites de oliva virgen extra con ajo, trufa albahaca o guindilla. Cada uno de ellos aporta un plus de aroma y sabor a nuestras recetas de una forma fácil y natural. Están preparados únicamente a base de aceite virgen extra y el condimento, sin conservantes y sin colorantes.
Aceite de oliva virgen extra con guindilla
MÁS
El aceite de oliva virgen extra con guindilla aporta un matiz picante sutil y delicioso para el paladar a las pizzas, pastas, pescados, patatas bravas y arroces. También se puede usar como toque final en cualquier plato caliente. Este aceite especial es ya todo un clásico en La Española por sus múltiples usos culinarios.
Aceite de oliva virgen extra con esencia de ajo
Es el aliado perfecto si quieres conferir un sabor único y 100% natural con un plus de intensidad. El aceite de oliva virgen extra con esencia de ajo aprovecha todas las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de uno de los alimentos más tradicionales de la gastronomía y con más alto valor nutricional. El ajo es fuente de proteínas, minerales, como el potasio, fósforo y yodo, y vitaminas del grupo B. Este aceite de oliva virgen extra es ideal para condimentar ensaladas, guisos de carnes y pescados, arroces y pastas o marinar carnes y verduras. Si lo quieres probar, lo más inmediato es mojar una rebanada de pan.
Aceite de oliva virgen extra con esencia de trufa blanca
Es un aceite que destaca por su intenso aroma y sabor. Es el toque exquisito para dar a las salsas, croquetas, patatas, purés, cremas, risottos, arroces un extra de distinción. Marida igualmente bien con pasta, pizzas, ensaladas, verduras escalfadas o a la plancha, carpaccios y pescados. Y nada más fácil para sorprender a tus invitados que una tabla de quesos o embutidos con un aceite de oliva virgen extra con esencia de trufa La Española. Pura delicatesen.
Aceite de oliva virgen extra con albahaca
Al infusionar aceite de oliva virgen extra con hojas frescas de albahaca, el aceite toma el sabor y aroma distintivos de la albahaca. Esta planta aromática, muy apreciada en la cocina mediterránea, es increíblemente versátil. Por sus notas dulzonas y penetrantes, añade sabor al plato permitiendo prescindir de la sal o salsas más calóricas.
Es un aceite que suma a las cualidades del aceite de oliva virgen extra las propiedades beneficiosas de la albahaca gracias a sus flavanoides, encargados de proteger al organismo contra radicales libres. Tiene también efectos antiinflamatorios y antibacterianos, además de un alto contenido de minerales, vitamina C y betacarotenos. A todo ello hay que añadir el placer del aroma y sabor de unas gotas de aceite sobre pastas, arroces, pescados y ensaladas.
Al infusionar aceite de oliva virgen extra con hojas frescas de albahaca, el aceite toma el sabor y aroma distintivos de la albahaca. Esta planta aromática, muy apreciada en la cocina mediterránea, es increíblemente versátil. Por sus notas dulzonas y penetrantes, añade sabor al plato permitiendo prescindir de la sal o salsas más calóricas.
Puedes añadir el placer del aroma y sabor de unas gotas de este aceite sobre pastas, arroces, pescados y ensaladas. Ponle sabor a la vida con un toque diferente a tus preparaciones culinarias. Escoge cuál de estos sabores de aceites aromatizados, guindilla, ajo, albahaca o trufa blanca, combina con tu receta y disfruta de su sabor genuino.
Puedes conseguirlos en un práctico formato de 250 ml. Además, su atractivo envase y etiquetado hacen que este oro líquido se convierta en un obsequio perfecto y original para regalar.