Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz: La Navidad también se disfruta a bocados

  • Torrejón de Ardoz se convierte en la primera Capital Europea de la Navidad, destacando por su calidad y originalidad

  • El Parque de la Navidad ofrece espectáculos únicos como videomapping, fuegos artificiales y una pista de hielo sobre un lago

  • Cinco zonas de restauración, incluyendo la Bierhaus, brindan una variada oferta gastronómica y entretenimiento en directo

Los mejores planes de diciembre están relacionados con la Navidad. Tiempo de amigos, de diversión, familia si apetece… en definitiva, tiempo de estar juntos y celebrar. Mercadillos navideños, luces, sorpresas, pero también y de forma obligada una pausa para disfrutar de las mejores viandas de la temporada.

El Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz está reconocida como la primera Capital Europea de la Navidad, y sus celebraciones navideñas han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y riqueza cultural.

Este año, el Parque de la Navidad, que abarca más de 100.000 metros cuadrados, promete sorprender a los visitantes con una nueva Puerta Mágica que ofrecerá espectáculos en directo, un impresionante show de videomapping y fuegos artificiales cada noche.

La nueva edición del Ice Festival traerá cuentos y leyendas congeladas, junto con experiencias únicas como la pista de hielo sobre un lago y el festival de linternas asiáticas.

Parada gastronómica en el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz

Disfrutar un día completo de atracciones y espectáculos pasa por hacer unas cuantas paradas obligatorias para reponer fuerzas. En el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz dispones de cinco zonas diferentes de restauración.

Destaca la Bierhaus, un lugar en donde disfrutar de las mejores cervezas alemanas acompañadas de diferentes platos (también sin gluten) y por supuesto, espectáculo en directo. Christmas Village o el Café de las Libélulas son también algunos de los espacios donde comer, descansar y disfrutar. ¿Puedes renunciar a realizar una parada en un divertido food trucks? Un perrito caliente, unos churros con un chocolate bien calientito, una pizza…