En verano de 2023 Tom Holland aseguraba que había abandonado el alcohol por completo. Una decisión que el actor definió como “lo mejor que he hecho en mi vida”, ya que se había dado cuenta de que se estaba convirtiendo en una auténtico “esclavo” de estas bebidas. Ahora, un año y medio después de hacer pública su decisión, el intérprete de ‘Spiderman’ acaba de lanzar su propia marca de cerveza premium con tres variantes diferentes, todas ellas sin alcohol.
Fue en el podcast ‘On Purpose’ donde el actor de ‘Lo imposible’ se sinceró sobre el tema. Holland comentó que todo empezó tras una gran borrachera en Navidad, por lo que decidió no beber ni gota de alcohol durante todo enero. El problema vino cuando se dio cuenta que pensaba recurrentemente en tomarse una copa. “Me dio mucho miedo. Pensé que quizá tenía un problema”, comentó.
“Me estaba impidiendo ser sociable. Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco. No podía salir a cenar. Me estaba costando muchísimo”, explicó, preguntándose frecuentemente por qué le obsesionaba tanto la idea de beber. Eso le empujó a marcarse el reto de pasar seis meses de abstinencia total y, cuando llegó junio, se percató de que era “más feliz que nunca”.
“Podía dormir mejor y lo que iba mal en los rodajes me lo tomaba con más calma. Tenía más claridad mental. Era un adicto al alcohol. No lo niego”, contó la estrella.
Tras esas declaraciones el actor lanza ahora su propia marca de cerveza sin alcohol que acaba de salir a la venta. Se trata de Bero y cuenta con tres tipos diferentes. La primera de ella es la Kingston Golden Pils, de estilo lager con un toque amargo a la vez que refrescante.
Otra de ellas es la Edge Hill Hazy IPA, una cerveza que aseguran que tiene un toque final tropical y que un trago de ella es una “escapada suave y lupulada a Nueva Inglaterra”. Por su parte. La Noon Wheat la definen como ligera y refrescante que cuenta con un toque dulce y un final en el que se pueden detectar notas a naranja y lima.
“La creación de Bero es uno de mis logros más importantes y me emociona mucho compartirlo con ustedes. Brindo por una vida enriquecida”, cuenta Tom Holland sobre su marca. Esta cerveza nace con el objetivo de lograr el equilibrio entre placer y moderación, de no ser un sustituto, sino un nuevo estándar.
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.