Gana con tu voz, evento colaborador con Telecinco, reanuda en este mes de agosto su actividad con la apertura del plazo de inscripción en sus dos últimas paradas.
Mañana, 8 de agosto, las mejores voces de Levante podrán apuntarse al concurso para participar con el centro comercial Portal de la Marina. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 9 de septiembre, ya que las actuaciones se celebrarán del 13 al 15 de septiembre.
Portal de la Marina repite experiencia tras una exitosa convocatoria, la de 2017, en la que reunió a 337 participantes y los votos de más de 300.000 internautas.
Hasta la fecha, el concurso itinerante ha recalado en 11 localidades repartidas por toda la geografía española. Más de 2.000 personas ya han participado en este certamen en el que se han volcado los internautas. Cerca de 2 millones, han votado por sus cantantes favoritos.
INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO
‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com en qué categoría se quieren presentar -edición adultos o kids- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube.
De todos los inscritos se elegirán 30 candidatos en cada categoría, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.
Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco. Pero no es la única recompensa ya que se concederán a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.
La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de 8 millones de votos de los internautas.