Richard y Jana no pueden aguantar la pasión y suben la temperatura del jacuzzi de 'First dates Hotel'
Richard es patrón de barco, justo lo que Jana quería conocer
Entre los dos participantes de 'First dates Hotel' surge una atracción instantánea
Así ha sido el momento de máxima pasión entre los participantes
Richard es patrón de barco y para dar una pista sobre ello se puso un neopreno mientras tomaba el sol en la piscina de 'First dates Hotel'. Allí ha conocido a Jana, una apasionada del champán y "de la buena vida" que trabaja vinculada al mundo de FC Barcelona.
Al igual que Richard llamó la atención por su neopreno, Jana también lo hizo en su llegada a 'First dates Hotel' cuando, tras pedir una copa de champán, pidió "canela en polvo". A continuación, Jana cogió un poco con la yema de uno de sus dedos y se puso la canela detrás de las orejas, como si del perfume más caro se tratase.
MÁS
Lidia Torrent, sobre su vuelta a 'First Dates': "Lo he vivido como una niña pequeña"
Carlos Sobera sobre 'First Dates Hotel': "Tendría una cita en el hotel, al amor no hay que decirle que no"
Citas, amor, diversión y un romántico hotel como escenario: ‘First Dates Hotel’ abre sus puertas en Telecinco con Carlos Sobera como anfitrión
"Que me coman la oreja y lo que haga falta", aseguraba sin pudor. "Si hay algo que me encantaría es ver un hombre que se arrodilla delante de mí y me pide matrimonio", reconoce Jana por otro lado.
Jana y Richard se conocen
Richard llegaba al restaurante de 'First dates Hotel' con una americana de lo más llamativa. Nada más ver a Jana le decía que era "una mujer espectacular" y apuntaba a que no estaban muy lejos el uno del otro (ella en Sitges y él en Valencia). Además, Richard le demostraba que sabía hablar francés y Jana le sorprendía respondiéndole en el mismo idioma.
Ya en la cena, Jana y Richard hablaron de su vida y parecía que la conversación fluía fácilmente. A Jana terminó por encantarle cuando supo que Richard era patrón de barco y que además tenía uno. Por su parte, Richard decía al programa que sus expectativas se habían "superado al 200%".
Jana y Richard se dejan llevar en el jacuzzi
Por la noche, Jana y Richard se dieron un baño en el jacuzzi. "Está un poco calentita", comentaba Richard sobre el agua. Y más que se puso ardiente la cosa cuando Richard se lanzó a besar a Jana y se dejaron llevar. "Nosotros estábamos más calientes que el jacuzzi", afirmaba Jana.
La pasión se trasladó al dormitorio. Pero Richard, que se considera "un caballero", le prometió darle una sorpresa al día siguiente. Finalmente, los dos decidían seguirse conociendo.