Siempre es un buen momento para encontrar al amor de tu vida, pero si es en un hotel, y cerca de una piscina y un jacuzzi resulta aún más ideal. 'First Dates Hotel' se convierte esta noche en el mejor escenario para encontrar a una persona especial, donde podrán seguir conociéndose después de un primer encuentro.
Un hotel de Moraira (Alicante) será el lugar donde muchos solteros intentarán buscar a su persona ideal. Carlos Sobera como anfitrión y Lidia Torrent como recepcionista se encargarán de ayudar a los solteros durante su llegada a las instalaciones.
A diferencia que en el restaurante, los espectadores podrán ver la evolución de las citas según van pasando los días. Los solteros disfrutarán de una cena en el restaurante, cómodos jacuzzis, camas balinesas, zonas de coctel y veladas con música que amenizarán su estancia durante esos días.
"En el hotel se abren más que en el restaurante. Las piscina, los viajes en yate por el mediterráneo, las habitaciones, los desayunos.. hacen que el ambiente que se crea sea especia. Están más porosos al amor y a la pasión. Eso se nota, el hotel es más libertad", explica Carlos Sobera.
Los solteros también pueden salir fuera del hotel para conocer la zona y disfrutar de deportes acuáticos, rutas por la montaña, salidas en barco... por lo que el programa va mucho más allá del hotel.
Hemos hablado con Carlos Sobera a pocas horas de que se estrene 'First Dates Hotel' en Telecinco ¿quieres saber algunos secretos del programa? ¡Dale Play!