Conoce a los primeros solteros de 'First Dates Hotel'
Carlos Sobera recibe a los primeros solteros el martes a las 22:50 horas en 'First Dates Hotel'
Lidia Torrent como recepcionista que ayudará a los solteros a su llegada a las instalaciones
Citas, amor, diversión y un romántico hotel como escenario: ‘First Dates Hotel’ abre sus puertas en Telecinco con Carlos Sobera como anfitrión
A pocas horas de que ‘First Dates Hotel’ abra sus puertas el próximo martes a las 22:50 horas, queremos que conozcáis un poquito a los primeros solteros que se alojaran en el, en busca del amor. Y decimos un poquito porque os aseguramos que son toda una caja de sorpresas y no van a dejar indiferente a nadie.
En su primera entrega ‘First Dates Hotel’ recibirá a Lorenzo, un atractivo italiano de ojos verdes, apasionado y espiritual. Tiene un estudio de pilates y yoga y le gusta sentirse deseado. Conocerá a Pati, una chica también muy espiritual, que a sus 32 años siente que está en un buen momento para volver a darle una oportunidad al amor. En su cita, ambos sentirán una gran atracción física en la que pondrán en común sus ‘ardientes signos del zodiaco’.
El programa también será testigo del encuentro entre Teresa y Juan. Teresa, una mujer vasca de fuerte carácter, se acaba de jubilar y llega con muchas ganas de vivir esta experiencia. Juan, por su parte, es un valenciano con muchos kilómetros recorridos, por lo que ahora tiene ganas de asentarse y disfrutar de una mayor tranquilidad.
Mario y Miriam también se hospedarán en el hotel. Mario, que a sus 23 años es un auténtico fashion victim del siglo pasado, estudió diseño de moda y valora la estética de 1920. Tendrá su cita con Miriam, una joven de su misma edad que define su estilo como ‘electrochoni’ y tiene claro que jamás podría estar con un ‘Cayetano’. Al encontrarse, ambos se sorprenderán con sus outfits, aunque la indumentaria nunca ha sido un impedimento para el amor.
Richard y Jana serán otros protagonistas de la velada. Richard es un arquitecto y diseñador de 48 años, presumido y galán, que no descarta casarse si encuentra a la mujer de sus sueños. Durante su estancia, compartirá cita con Jana, una mujer que le gusta disfrutar de la vida. Al verse, ambos sentirán el flechazo de Cupido, una sensación que tendrán la oportunidad de comprobar si persiste con la misma fuerza durante un posterior paseo en barco.
Quico y Anya también harán su check-in en el hotel del amor. Quico es un ‘erotómano’ y masajista erótico de 41 años que disfruta de la velocidad de su moto y sueña con ser Tom Cruise en las películas de los 80. Tendrá una cita con Anya, una sexóloga de 42 años que afirma ser una experta en relaciones. Sus personalidades tan explosivas harán que salten chispas de inmediato durante su cita.