Javier Ungría se pronuncia tras su supuesto beso con Cristina Porta: "Siempre nos hemos llevado bien"

'Socialité' ha dado voz este sábado a varias personas que aseguran haber sido testigos de una noche de besos desenfrenados entre Javier Ungría y Cristina Porta. Todo habría sucedido hace ya una semana en la fiesta de empresa de la productora Cuarzo, a la cual acudieron altos cargos de Mediaset, presentadores y trabajadores de la productora. En ese evento habrían coincidido el empresario y la presentadora y se habrían besado delante de decenas de personas, según los confidentes del programa presentado por María Verdoy y Antonio Santana.

"Nos quedamos flipando toda la empresa por cómo se comían la boca", es parte del relato de los testigos de este supuesto affaire entre Javier Ungría y Cristina Porta. Además, han llegado a decir que la pareja no se cortaba, que no les importaba que estuvieran bajo la atenta mirada de decenas de testigos y compañeros de trabajo: "Estuvieron toda la noche tonteando, buscándose y luego vaya si se encontraron". 'Fiesta' ha podido hablar, en exclusiva, con Javier Ungría, que se pronuncia al respecto.

Las palabras de Javier Ungría tras salir a la luz sus supuestos besos con Cristina Porta en una discoteca

Kike Calleja y Bea Jarrín han hablado con Javier Ungría y tienen todos los detalles de lo que sucedió realmente entre el empresario y la periodista: Al parecer, Javier no quería ir a la fiesta porque acaba de someterse a una intervención quirúrgica, pero Rubén Torres (quien fuera su compañero en 'Supervivientes 2024'), le animó. Allí, se encontró con Cristina Porta "a quien conoce porque tienen amigos en común".

"Se tienen aprecio. Es verdad que Javi es super cariñoso, le gusta mucho abrazar y y Cristina también es super maja, pero los dos están solteros, no hubo beso. Se fue primero ella y luego él. Además, me dice ¿tú te crees que ha podido pasar algo si estoy cosido y con grapas?", dice Kike Calleja tras hablar con el aludido de esta historia. Tras esto, escuchamos la conversación que ha mantenido Bea Jarrín con el empresario. Estas son las palabras de Javier Ungría al respecto:

"A Cris la conozco de alguna ocasión y siempre nos hemos llevado muy bien. Nos hemos reído mucho, pero no hay nada más que una amistad y unas risas, así que siento no poder darte otra noticia que no sea esa. No estoy en un momento para empezar nada con nadie. Estoy dedicado a mi hija, a mi trabajo y a mis cositas, así que nada de nada", confiesa Javier Ungría en exclusiva para 'Fiesta'. Por su parte, Almudena del Pozo ha hablado con Cristina Porta y dice que "a día de hoy no tiene nada ni quiere nada con nadie".

La versión de Cristina Porta sobre lo sucedido con Javier Ungría

'Socialité' también ha dado voz a la protagonista de esta historia, que ha desmentido que tales besos se hubieran producido: "Hubo mucho baile. Nos llevamos bien y somos amigos, pero ya está". Además, asegura que "si hubiese habido besos ¿nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado?" La presentadora de 'Un amor para Lucía' cuenta también que se fue muy pronto a casa y sin la compañía de nadie: "No hay más, somos amigos, hace tiempo que nos conocemos y nos llevamos super bien".