Nieves Herrero, en shock cuando el hombre que le robó el coche le pide perdón: "Me dejaste un trauma"
Nieves Herrero relata el día en el que cinco encapuchados le robaron el coche
Uno de los ladrones se muestra arrepentido y quiere pedir perdón a la periodista
La conversación entre Nieves Herrero y uno de sus asaltantes en directo
'Fiesta' ha vivido un momento insólito durante el directo del programa de este domingo. Nieves Herrero ha contado una anécdota durante una de las secciones en la que ha relatado cómo fue la noche en la que cinco encapuchados le robaron el coche. Lo que no sabía la periodista y colaboradora es que el paparazzi Sergio Garrido iba a intervenir para decirle que conoce a uno de esos cinco ladrones y que quería pedirle perdón por lo que hizo.
Ante esta inesperada y sorprendente revelación, tanto los colaboradores como el público se han quedado en shock. De hecho, la propia Emma García se ha visto en la necesidad de reconducir la conversación porque nadie estaba dando crédito lo que estaba sucediendo en pleno directo: ¿Estaba el reportero gráfico bromeando? ¿De qué conoce a uno de las cinco personas que atacaron a Nieves Herrero? Era el momento de aclarar la situación.
El relato de Nieves Herrero sobre el día en el que le robaron el coche
Cuenta Nieves Herrero que una noche, volviendo de trabajar, cinco encapuchados la asaltaron para robarle el coche: "Guardé la calme, les dije que qué querían y que no me hicieran daño. Lo que hice fue no enfrentarme", nos cuenta. Al parecer, estos ladrones querían el vehículo de la periodista para robar en un banco y huir con él. Tras esto, dejaron el auto abandonado en un polígono industrial y fue localizado gracias al GPS que llevaba incorporado. Estos encapuchados fueron descubiertos y hubo un juicio contra ellos.
"Me quedé traumatizada de por vida y, de hecho, he pensado muchas veces que debería acudir a un psicólogo porque, cuando veo una calle vacía, no me puedo mover", añade la colaboradora. Cuenta que estaba entrando en el coche y que alguien le tocó la espalda, ella se giró y fue cuando comenzó la pesadilla: "Iba hablando por teléfono y grité '¡no me hagáis daño!' y esa persona con la que hablaba llamó a mi casa para preguntar si me había pasado algo".
Uno de los ladrones del coche de Nieves Herrero le pide perdón públicamente
Tras escuchar parte del testimonio de la periodista, Sergio Garrido la interrumpe para decirle algo importante: "La persona que te robó el coche te quiere pedir perdón públicamente". "Es amigo mío", aclara el paparazzi. Al parecer, esta persona era menor de edad cuando sucedió este robo y hace escasos meses coincidió con Sergio en Ibiza y le confesó todo lo que pasó aquella noche, quince años atrás: "Me ha dicho que lo pasó muy mal contigo porque te vio muy mal. Me comprometo a que la semana que viene, él te va a pedir disculpas", añade Garrido, aunque Nieves le dice que "quizás no me apetece".
La llamada del encapuchado pidiendo perdón a Nieves Herrero
El programa se pone en contacto con el encapuchado porque quería disculparse en directo y públicamente con Nieves Herrero: "La reconocí cuando le vi, en el bolso, la documentación", nos cuenta y asegura que ya dejó atrás su vida de delincuente. La periodista quiere darle la oportunidad a este hombre para disculparse porque cree en el perdón, pero le quiere dejar claro el daño que le hizo en aquel momento y todo lo que perdió con el robo.
"Tengo un trauma, no puedo caminar en una calle en solitario porque se me quedan las piernas paralizadas y tengo que pedir ayuda porque no puedo caminar. Quiero que sepas que, gracias por tu perdón, pero quiero que ayudes a otros jóvenes que están en la delincuencia para que no sigan hacia adelante, sino que den un paso atrás. Hay mucho daño en un robo, muchos traumas y muchos miedos. Gracias por pedir perdón. De alguna manera, yo hoy voy a dormir más tranquila", dice la periodista, visiblemente emocionada.