Kiko Jiménez y Sofía Suescun han reformado la habitación de su casa en la que dormía Maite Galdeano y han mostrado el drástico cambio a través de sus redes sociales y el quipo de 'Fiesta' ha querido comentarlo con el exsuperviviente que se encontraba en plató.
Pero, tras ver las imágenes de su casa, Emma García y Kiko Jiménez han protagonizado un tenso momento después de que el novio de Sofía Suescun no se mostrase muy contento tras ver el vídeo y recibía las preguntas sobre el tema de una manera un poco seca.
La presentadora, tras ver al colaborador con la cara un poco larga, le preguntaba: ''A ver, Kiko, qué te pasa. Te estoy preguntando porque habéis subido a las redes una historia y te estoy preguntando desde el cariño''.
''¿Qué te crees, que no te conozco? Tienes un rebote que no veas y me toca mucho las narices que te esté tratando con todo el cariño y ahora tú estés a la defensiva, esto lo llevo fatal, ya os lo digo yo a todos'', le reprochaba Emma García a Kiko.
Tras sus palabras, Kiko se pronunciaba: ''Te voy a decir el origen de lo que ha pasado, quizás se puede malinterpretar porque la gente o desconoce o no sabe la realidad de lo que ha ocurrido. Sofía tenía una campaña publicitaria con una campaña de muebles y lo que se hizo fue eso, una publicidad por parte de Sofía y se cambió y redecoró lo que era la habitación de Maite, que ahora es la de Marco''.
Emma le preguntaba, muy seria, sobre su actitud: ''¿Por qué no lo dices desde el principio? ¿Por qué tenemos que llegar a este momento? Hasta que claro, yo también salto. No has sido sincero hasta que has empezado a estar a la defensiva. Me gusta que las cosas se digan de una manera clara porque siempre pregunto y quiero saber vuestra opinión''.