Paloma Barrientos ha estado con la Princesa Leonor tras el besamanos: así ha sido su divertida conversación
Paloma Barrientos ha participado un año más en el clásico besamanos del Palacio Real por el día de la Hispanidad
La colaboradora de 'Fiesta' ha contado en el programa de Emma García cómo ha sido su encuentro con la familia real
El momento íntimo de la princesa Leonor con los reyes: confidencias con Letizia y confusión con Felipe VI
La colaboradora de 'Fiesta' Paloma Barrientos es ya una asidua en los actos por la fiesta nacional. La periodista ha asistido a decenas de celebraciones por el 12 de octubre y en esta ocasión ha contado en exclusiva en el programa de Emma García la conversación que ha mantenido con la Princesa Leonor tras el besamanos real.
Tras un desfile pasado por agua y un larguísimo besamanos, los invitados a los actos pasaban a un salón del Palacio Real en el que tanto los reyes de España como la Princesa Leonor interactuaban y conversaban con los asistentes. Ha sido precisamente allí donde Paloma Barrientos ha tenido la oportunidad de hablar en persona con la Princesa Leonor y hasta de fotografiarse junto a la heredera:
MÁS
"La princesa para mí este año ha estado especialmente bien. Es una chica que tiene luz, se ha hecho fotos con todo el mundo, el año pasado la Reina Letizia estaba muy pendiente de ella pero este año ha estado más cercana, ella ya es una completa mujer. La Princesa no se mete en jardines y, aunque es tímida, es muy correcta y ha salido muy bien del paso".
La conversación de Paloma Barrientos y la Princesa Leonor
Paloma, que lleva el periodismo en la sangre, ha aprovechado la ocasión tan especial del día de hoy para conocer un poco mejor a la Princesa que podría convertirse en Reina de España, y también para hablar sobre uno de los temas que más interesan en el mundo del corazón: sus compañeros de academia y su entorno más cercano.
"He estado un rato hablando con ella sobre su estupendo papel en la academia militar y hemos estado charlando sobre sus compañeros de academia, ¿ y qué he hecho yo? Pues irme a buscar a sus compañeros para conocerles y hablar con ellos. Este año también estaban invitados algunos de los compañeros de Leonor, tres de su curso y uno de un curso superior. La chica que ha acudido al besa manos, por ejemplo, se llama Ana y me ha contado que ella no tiene familia militar y que es de aquí, de Madrid. Yo le he dicho que algunos de los mejores amigos del Rey Felipe son compañeros de la academia militar. Ella me ha contestado que ojalá ella y la Princesa lleguen a ser tan amigas".