Manu Tenorio no está pasando por un buen momento. El problema que acarrea desde hace semanas con los inquiokupas que no pagan el alquiler de su casa de Sanlúcar de Barrameda y se niegan a abandonarla, está causando estragos en el cantante. Esto, sumado con los rumores de crisis con Silvia Casas, su pareja sentimental, están mermando en la felicidad del artista y ha sido pillado por las cámaras mientras lloraba de manera desolada.
Las imágenes sorprenden porque hasta ahora habíamos visto a Manu Tenorio muy combatiente y, a veces, incluso enfadado (negando los rumores de sus problemas con Hacienda), pero hoy le vamos a ver en su momento más bajo hasta ahora, mostrando su vulnerabilidad. El cantante aparece por la calle, sólo, con el móvil, con la cabeza mirando al suelo, llorando y secándose las lágrimas mientras camina y esto podría ser síntoma de que está pasando por un mal momento.
Las imágenes que ofrece en exclusiva 'Fiesta' reflejan el momento por el que está pasando Manu Tenorio, fruto quizás de todos los frentes que el cantante tiene abiertos, pues recordemos que, al asunto de los inquiokupas se suman los de una supuesta crisis con su mujer y la pérdida de credibilidad en su imagen pública, que a su vez conlleva a la pérdida de contratos y conciertos.
Durante un paseo con su perro, el cantante se seca las lágrimas en varios momentos mientras se muestra roto, cabizbajo y, en ocasiones hablando por teléfono. Ricky García ha podido hablar con él y con su mujer y estas son sus palabras: "Me desmienten esa supuesta crisis. De hecho, están ahora haciendo un plan familiar. Efectivamente, esto es fruto de esa polémica que no ha gestionado bien. Él reconoce que no lo ha gestionado bien porque no está acostumbrado. Tiene miedo de que esto le afecte como artista. pero seguramente seguirá actuando porque es un artista de primer nivel".
Por su parte, Emma García, presentadora de 'Fiesta', también quiere pronunciarse al respecto: "La pesadilla que esta pesando, si es como le cuenta, con su piso okupado, es horrorosa. Es para que pierdas los papeles y es para que salga, pero claro... Que las redes sociales también son complicadas. Ha perdido los nervios y ya está".
La semana pasada, un equipo del programa de 'Fiesta' se desplazó hasta la urbanización en la que se encuentra la casa del cantante habitada por inquiokupas y habló con algunos de los vecinos. Nos sorprendió que allí, los pocos que querían hablar con nosotros, se manifestaron abiertamente a favor de estos vecinos y en contra del exparticipante de 'Operación Triunfo' porque, al parecer, y según las declaraciones de una de las personas con las que hablamos, el cantante "no paga la comunidad".