Emma García comparte una anécdota con José María Almoguera que le impactó: "Me dio mucha pena"

José María Almoguera se sentó por primera vez un plató de televisión y lo hizo en '¡De viernes!' para conceder una de sus entrevistas más personales después de encontrarse en el centro de varias polémicas debido a la mala relación que tiene en estos momentos con su madre, Carmen Borrego.

Sus palabras han dado mucho de lo que hablar, y hay quienes le defienden, mientras que otros están más del lado de la hija de María Teresa Campos. Este sábado en 'Fiesta', el debate salía a la luz y provocaba todo tipo de opiniones respecto al problema familiar.

Emma García, mientras escuchaba atentamente a los colaboradores del programa, contaba una anécdota en la que el protagonista era el sobrino de Terelu Campos: ''Yo recuerdo en una ocasión, que estábamos hablando con ella (Carmen Borrego) y me dio una pena...''.

''Estaba yo entrevistando a Carmen, él estaba ahí, le estaban preguntando por cosas complicadas, de una portada que había dado y que había metido la pata y el hijo cuando le miré estaba con una cara...Es más, yo pedí que no estuviese José cuando hablásemos con su madre para evitar la situación'', continuaba relatando la presentadora.

Además, Emma García revelaba que el hijo de Carmen Borrego lo ha pasado mal con el tema de su familia en muchas ocasiones: ''Él realmente lo ha pasado mal viendo ciertas situaciones y enfrentándose a preguntas que se le han planteado y a otras cosas''.

Belén Ro, por su parte daba su opinión: ''Eso es lo que le echa en cara a su madre, que les haya sacado del anonimato y que se hayan convertido en personajes'', y continuaba: ''Yo creo que a Carmen le viene muy bien que Terelu le apoye, que se siente apoyada y arropada porque el mayor miedo de Carmen Borrego es que le llamen mala madre''.

Marisa, colaboradora del programa, también se unía al debate: ''Lo que está haciendo cada uno es responsabilizar al otro de las consecuencias que tiene que asumir cada uno. Carmen Terelu y todos, una vez que se meten en un plató o en una revista hablan de su vida y de su privacidad, tienen que asumir que los que nos dedicamos a esto, opinemos al respecto''.

''Todo esto, lejos de llevar a una reconciliación en este tema, lo que va a abrir son más brechas y más heridas y esto se va a dilatar'', finalizaba la colaboradora, muy contundente respecto a la actitud de la familia Campos frente al problema familiar.