Ana Rosa Quintana, muy emocionada tras la boda de su sobrino Kike: ''He llorado. Se merece ser feliz''

El equipo de 'Fiesta' se ha trasladado durante la tarde de este sábado hasta el Ayuntamiento de Alcobendas por un motivo muy especial, Kike Quintana, colaborador de TardeAR y sobrino de Ana Rosa Quintana, se ha dado el 'Sí quiero' con su pareja Cristina.

La ceremonia, que ha tenido lugar en el ayuntamiento, ha sido según la reportera del programa ''muy bonita, íntima y familiar''. Además, nos adelanta que los novios iban guapísimos y revela las declaraciones de la pareja: ''Cristina nos he dicho que cuando ha visto a Kike vestido de novio ha dicho que no ha sentido ninguna duda porque es el amor de su vida''.

Por su parte, Kike Quintana afirmaba que al ver aparecer a Cristina vestida de blanco se ha sentido ''el hombre más afortunado del mundo. Tras la ceremonia, tanto la pareja como los invitados se han ido a comer, pero el sobrino de Ana Rosa no lo ha dudado a la hora de invitar al equipo de 'Fiesta' a la celebración posterior.

Además, el programa ha recogido las reacciones al enlace y hemos podido hablar con los novios, con Ana Rosa Quintana y con el padre del novio, quienes se han mostrado muy emocionados y felices respecto al especial y maravilloso día.

Kike Quintana, muy cariñoso junto a su recién mujer y su perro, bromeaba: ''Al final la he engañado. Siempre hay un poquito de nervios, sobre todo porque la novia llegaba tarde. Ha sido muy bonito''.

Por su parte, Ana Rosa también ha dedicado unas bonitas palabras y se ha mostrado muy emocionada: ''Yo he llorado. Es el primer sobrino, el primer nieto, primer todo. Estoy contentísima porque se lo merece, se merece ser feliz''.

El padre del novio también ha atendido a las cámaras del programa y se ha mostrado muy feliz: ''Creía que iba a estar más nervioso, peor ha estado muy tranquilo. Ha sido muy bonita la ceremonia y él está como siempre, genial y pletórico''.

Ya en plató, Emma García ha aprovechado el momento para felicitar a la pareja en su gran día: ''Muchas felicidades por ese amor que desprenden y por esa emoción de la familia, qué bonito, de verdad''.