Exclusiva | José María Almoguera, de vacaciones en compañía de su padre y su hijo: "No va a sentar bien a Carmen Borrego"

José María Almoguera se ha convertido en los últimos meses en uno de los personajes más buscados por los paparazzi. El hijo de Carmen Borrego dejaba atrás el anonimato, entre otras cosas, al protagonizar junto a la madre de su hijo una portada en la que anunciaba su separación y atacaba duramente a su madre.

Tras varios desencuentros con su madre y después de haber estado en el punto de mira de los colaboradores y sus críticas, el hijo mayor de Carmen Borrego se aleja de la polémica pasando unos días de vacaciones en la localidad malagueña de Estepona.

Precisamente allí, en Estepona, era captada este mismo sábado una imagen de José María Almoguera en compañía de dos personas muy especiales para él: su padre y su hijo. Pese a que el nieto de María Teresa Campos no tiene relación alguna con su madre, esta imagen demuestra que a su padre, por el contrario, está más unido que nunca.

En la imagen, mostrada en primicia y exclusiva por 'Fiesta', José María disfruta de un día de playa con su padre y el hijo que tiene con Paola Olmedo. Los colaboradores de 'Fiesta' no tienen duda alguna de que esta imagen va a molestar, y mucho, a Carmen Borrego:

"Esto es un golpe muy duro para Carmen, ya no solo porque esté con su padre, si no porque él sí está viendo a su nieto, algo que a ella también le gustaría".

El llamamiento desesperado de Carmen Borrego a su hijo

Hace tan solo unos días, la propia Carmen Borrego aprovechaba su intervención en 'Vamos a ver' para lanzar un mensaje desesperado que su hijo parece no haber escuchado. Carmen recogía un vídeo en el que José María hablaba sobre su abuela, María Teresa Campos, para recordarle que ella también es abuela:

"A mí me parece lógico todo lo que haga por su abuela, él la ha querido muchísimo. Para ella, era el hombre de su vida. Aprovechando que hablas de tu abuela, te digo desde aquí que yo también soy abuela y me gustaría poder disfrutar de mi nieto, porque tú has tenido una abuela maravillosa que te lo ha dado todo. Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela".