La exabogada del 'Rey del Cachopo' revela que su excliente le ha pedido disculpas: "No me lo creo"

Se cumplen seis años desde que César Román Viruete, más conocido como el 'Rey del Cachopo', asesinase a Heidi Paz dándole un golpe en la cabeza y después intentase deshacerse del cuerpo de la víctima desmembrándolo y quemándolo para dificultar la investigación policial.

Debido a esto, Ana Isabel Peña ha acudido al plató de 'Fiesta' para anunciar una última noticia en torno a su excliente. César Román ha decidido pedirle disculpas por haberse obsesionado con ella y declararle su amor mientras le estuvo defendiendo en el juicio. La exabogada del 'Rey del Cachopo' ha explicado que no se lo ha creído.

"No me lo creo. Directamente le dije que me dejara en paz y que no quería saber nada", ha comentado Ana Isabel Peña sobre el perdón de César Román. La presentadora Verónica Dulanto ha querido saber cómo le ha pedido ese perdón. La exabogada ha matizado cómo ha sucedido todo.

"Por carta no, fue por teléfono. He recibido varias llamadas que incluso oía respirar a alguien. No puedo dar seguridad de que fuera él y colgaba", ha señalado Ana Isabel Peñas. Tras esto, ha narrado las palabras exactas que le dijo su excliente: "Perdón, se me ha ido la cabeza, no sé lo que he hecho, no sé lo que me ha pasado".

La exabogada ha hablado sobre la respuesta que le dijo en ese momento al 'Rey del Cachopo': "Adiós, no quiero hablar". Ana Isabel Peña ha comentado que ha puesto medidas contra él: "He tomado medidas porque es tan poco fino o inteligente que cometió un delito de injurias, calumnias y vejaciones a través de un medio público. Eso implica, si todo va bien, que va a tener dos condenas más. Yo obviamente pido las máximas condenas. Voy a pedir cuatro años por cada uno de ellos".

Las cartas de 'amor' del 'Rey del Cachopo' a su exabogada