Gustavo se defiende de los ataques de Las Campos y confiesa por qué bloqueó a Carmen Borrego

La semana pasada, Gustavo Guillermo se estrenó como colaborador de ‘Fiesta’ generando polémica al opinar sobre las palabras de Terelu Campos en '¡De viernes!'. Sus declaraciones sobre el clan Campos no ha sentado muy bien a la familia y la propia Carmen Borrego respondía días después al que fuera chófer de María Teresa Campos. Gustavo responde a esta nueva polémica.

“No enguarres mi vida familiar porque yo no hablo de ti. Todos podríamos hablar de todo, presuntamente de cosas que haya contado mi madre. Decir que yo no me he ocupado de mi madre es una maldad”, fueron las palabras de Carmen Borrego en ‘Vamos a ver’ tras escuchar la intervención de Gustavo en ‘Fiesta’.

Gustavo responde a Carmen Borrego

“Yo también estoy dolido con ellas. Carmen dice que no dice cosas sobre mí, pero tengo amigos que me dicen que, a la espalda, dice cosas sobre mí. Que cuente lo que quiera contar”, responde Gustavo, mientras que los colaboradores le preguntan qué es eso que va diciendo la hija de María Teresa sobre él.

“Yo nunca he dicho ‘voy a contar esto de vosotras’, como dijo Terelu en ‘¡De viernes!’. Hizo una entrevista con su acento andaluz y al final del programa sacó toda la artillería contra mí ¿lo veis normal?”, considera el colaborador, que confiesa por qué decidió bloquear a Carmen Borrego a través de su teléfono y redes sociales.  

“Yo bloqueo a Carmen porque ella actúa de una manera que no me gusta. Voy a 'Gran Hermano VIP' y al salir veo que no he tenido ningún apoyo de ellas, todo lo contrario. Igual que ellas dicen que tienen cosas sobre mí, yo también tengo sobre ellas”, nos cuenta.

Sus compañeros le preguntan a Gustavo qué es eso que dicen las hermanas sobre él que es mentira, pero el exchófer decide no responder. “Yo ahora mismo tengo mi vida y no quiero saber nada de ellas”, sentencia Gustavo. 

El mensaje de Terelu Campos a Gustavo

Esto es a lo que se refiere Gustavo Guillermo. Durante su entrevista en '¡De viernes!', la Campos se puso mu seria, miró a cámara y le mandó un duro mensaje a Gustavo: "Desde luego, para mí, querer a una madre, como él ha calificado a la mía, porque, desde luego, mía sí que era, si él considera que querer a una madre es hacer eso con unas hijas, pues yo tengo un concepto diferente de lo que es querer".

"A ver si tenías cojones de decirlo cuando mi madre estaba viva. Decir eso de mi hermana, cuando has vivido el horror en primera persona, el sufrimiento de esa a la que llamas madre..., ya se han cruzado unos límites que me parece que hay que pararlos y se intentará parar como se tenga que hacer", remató la Campos, visiblemente decepcionada con Gustavo.