Isabel Pantoja quiere recuperar su casa de La Moraleja, según Kike Calleja: "La malvendió"
Isabel Pantoja "malvendió" la casa hace nueve años para hacer frentes a sus deudas con la Agencia Tributaria
La casa, ubicada en la lujos urbanización de La Moraleja, está valorada en estos momentos en un millón y medio de euros
Las condiciones que Isabel Pantoja habría puesto para sacar su documental: ''Su relación con María del Monte es una línea roja''
Kike Calleja ha traído hasta el plató de 'Fiesta' una información que va a dar mucho que hablar: Isabel Pantoja estaría intentando recuperar su casa de La Moraleja, una impresionante mansión que la cantante poseía en una de las mejores zonas de Madrid y de la que tuvo que deshacerse en el año 2015 para hacer frente a sus problemas económicos.
El colaborador ha explicado que Isabel, ahora que vive un momento económico algo más desahogado gracias a sus giras de conciertos, querría recuperar la casa en la que vivió durante años con su hijo Kiko en Madrid. Se trata de un chalet ubicado en un lujoso barrio de Madrid que vendió hace nueve años por apenas medio millón de euros:
"Ella ha intentado recuperar el chalet, ha mandado a unas cuantas personas a informarse sobre las condiciones de la casa, pero le han dicho que no, que la casa no se vende. Pertenece a un importante empresario del sector de la telefonía de nuestro país y no quiere deshacerse de la casa, de hecho ahora la están reformando".
Así es la impresionante casa que perteneció a Isabel Pantoja
Se trata de una lujosa mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid, en la que Pantoja pasó años viviendo. La casa tiene más de 1.000 m2 edificados ubicados en una parcela de alrededor de 2.900 metros, una espectacular vivienda dividida en dos plantas que contaba entonces con cinco dormitorios, seis baños, dos piscinas, jardín y gimnasio.
Fue en los años 90 cuando la cantante, motivada por su amiga Encarna Sánchez, decide comprar esta propiedad por 90 millones de pesetas, lo que equivaldría a 540.000 euros. Viviendo allí, Isabel gozaba de la compañía de vecinos como Tita Cervera, Concha Velasco o la propia Encarna Sánchez.
Tras dos décadas en la vivienda, las circunstancias de la cantante dieron un giro de 180 grados y en el año 2015 se vio obligada a malvender la casa por un millón y medio de euros para sufragar embargos, multas y deudas con la Agencia Tributaria. Y es que esta mansión, en la actualidad, costaría en el mercado el triple de lo que Isabel recibió por ella hace tan solo nueve años.