Los detalles del encuentro entre Aitana y Arón Piper en Ibiza tras romper con Sebastián Yatra

Hace unos días, Aitana Ocaña sorprendía con unas palabras en un concierto que hacían saltar todas las alarmas ("a veces se acaba y no pasa nada"): ¿Había roto su relación con Sebastián Yatra? Todo parecía apuntar a que sí y se confirmó horas más tarde. Días después, la prensa comenzó a captar indicios de que ambos podrían haber encontrado de nuevo el amor y, en el caso de la cantante, ¿con el actor Arón Piper?

Fue ABC quien confirmó la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra mientras que 'Socialité Club' habría dado algunos detalles de esta separación, como que la última conversación de los cantantes habría durado tan solo diez minutos. Ahora, mientras la prensa mexicana empareja a Yatra con la artista Bu Cuarón (a la que denominan como "la niña prodigio"), Aitana se divierte en Ibiza con el actor Arón Piper.

¿Qué ha pasado entre Aitana y Arón Piper?

Aitana y Arón han sido vistos en la misma fiesta mientras se lo pasaban en grande. Al parecer, la fiesta fue organizada por el actor y llama la atención que ya se les relacionó en el pasado (aunque nunca se confirmó que pasara algo entre los artistas). En 'Fiesta' tenemos más detalles de este encuentro que está enloqueciendo a los fans de la cantante y el actor.

Sergio Garrido ha visto a la cantante este verano y nos cuenta que Aitana ha acudido a la isla hasta en tres ocasiones este verano, donde la ha visto con una amiga mientras "escribía cosas en la arena". "En algún momento de la fiesta desaprecian los dos solos, iban al jardín de una casa super grande, volvían... Él estaba siempre pendiendo de ella y ella de él, me han dicho", añade el paparazzi.

Pero el testimonio más revelador es el de un testigo de esta fiesta que asegura haber visto a Aitana y Piper "muy acaramelados" y "en actitud cariñosa": "Estaban ahí muy acaramelados, muy parejita, ahí los dos... muy de rollito. Se buscaban, se tocaban, se abrazaban, tonteaban. Estuvieron juntos, pero no toda la fiesta porque eran trescientos invitados".

"Había mucha gente, pero se buscaban. De vez en cuando desaparecían, luego se dejaban ver y demás, pero era más cuando se salían al terreno que tiene la villa. Se escondían como tal y volvían al rato", señala este testigo del encuentro que mantuvieron hace días Aitana y Arón Piper en Ibiza. ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Confirmarán un noviazgo en breve? ¿O son simplemente buenos amigos?