Kiko Jiménez responde a los rumores: ¿qué pasó entre él y Tania Medina en Honduras?

El paso de Sofía Suescun por 'Supervivientes All Stars' no ha dejado a nadie indiferente. La hija de Maite Galdeano se ha ganado unos cuantos enemigos que no han dudado en acusarla de haber planeado todo el concurso junto a su novio Kiko Jiménez. Uno de los momentos más comentados de su paso por Honduras ha sido la presunta relación especial que ha tenido con Bosco Martínez-Bordiú.

Aunque ambos han asegurado que entre ellos solo existía una amistad, lo cierto es que unas comprometidas imágenes daban lugar a dudas. Ahora, Alejandro Albalá trae hasta 'Fiesta' una información que apunta directamente hacia Sofía y su compañero y según la cual la pareja nos habría engañado a todos:

"Alejandro en sus declaraciones se queda corto, mi fuente es una persona muy cercana a Bosco y me habla de más de una noche, lo que me cuenta es que hubo besos y algo más".

Kiko responde a los rumores que le relacionan con Tania Medina

Una de las bombas de esta primera edición de 'Supervivientes All Stars' saltaba en el último debate del reality cuando Alejandro Nieto desvelaba frente a todos sus compañeros que Kiko había intentado tontear con con su chica, Tania Medina, durante los días que los familiares estuvieron en Honduras.

Alejandro contó, para sorpresa de todos, que Kiko Jiménez "intentó meterle ficha" a su novia: "Kiko le tocaba los pies a mi novia y le decía 'mi novia es muy buena con los pies, ¿tú también eres buena?". Sofía, que no se creía ni una palabra de lo que decía Alejandro, salía en defensa de su novio: "Sería ella quien se le arrimó, que ya tiene antecedentes".

Ahora, Kiko Jiménez responde a estos rumores en exclusiva en 'Fiesta' dejando en el aire la posibilidad de que efectivamente existiera un tonteo entre ellos:

"Donde las dan las toman, él lo que tiene que hacer es preocuparse por su relación porque no es la primera vez que pasa algo similar. No voy a entrar en si ha habido tonteo o no entre Tania y yo, pasamos cuatro días muy buenos los cuatro allí y ya está, no voy a decir nada".