Kate Middleton ha sorprendido al mundo entero en su reaparición pública en plena recuperación por su enfermedad. La princesa de Gales aparecía en Wimbledon junto a su hija Charlotte y arropada por muchos de sus seguidores, que se muestran felices de ver de nuevo a la esposa del príncipe William. ‘Fiesta’ analiza las imágenes y lo más destacado de esta esperada reaparición.
Junto a Emma García, en la mesa de actualidad se encuentran Concha Calleja, Nieves Herreo, Juan Luis Galiacho y Bea Jarrín, quienes desgranan las simbologías del estilismo de Kate Middleton y opinan de lo que supone la presencia de la princesa en este acto deportivo, del que parece ser muy fan, según desvelan los colaboradores del programa.
Sonriente y vestida de forma muy elegante y de color morado y de la mano de su hija Charlotte, así ha sido la reaparición ante millones de espectadores de Kate Middleton en la final del torneo de Wimbledon que se disputa entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en Londres. Llevábamos sin verla un mes y había mucha expectación por verla de nuevo.
“Poco a poco la vamos viendo mejor”, considera Concha Calleja tras ver las imágenes. “Hoy estará más calmada que la vez anterior, estará sentada más rato y sin ajetreo de una carroza. Eso le pasó factura”, añade. Además, ha querido señalar que “la melena no es suya”, haciendo hincapié en lo que nos contó hace unas semanas, que llevaba peluca en el acto de celebración del cumpleaños de su suegro, el Rey Carlos III de Inglaterra.
“Yo la he visto especialmente favorecida, con otro rictus en el rostro, con otro brillo. Son visibles esos signos de que está atravesando por lo que está transitando, no se pueden olvidar”, señala por su parte Bea Jarrín, quien quiere decir algo sobre el color del vestido elegido por la princesa de Gales para este acto.
“Es llamativo el color elegido”, apunta la colaboradora de ‘Fiesta’, “es un guiño al logo del Wimbledon, que es verde y morado y es un guiño, precisamente, a esta competición y también me ha llamado la atención esa melena suelta. Si es una peluca, es muy, muy, muy lograda”.
Nieves Herrero, por su parte, quiere destacar la sonrisa de Kate en esta reaparición: “Ha tenido una cirugía abdominal y ha tenido un tránsito que ha sido duro. Pero aquí está, está sonriente. Para mí es un símbolo y para mucha gente que está enferma de cáncer, el decir ‘se va a superar, vamos a pelear, vamos a por todas y aquí estoy yo con mi agenda oficial”.