Sofía Suescun podría haberse ido a 'Supervivientes All Stars' en plena crisis con Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían estar en crisis por culpa de la amistad de él con Marieta
Según Alejandro Albalá, Sofía no se mete en broncas en 'Supervivientes All Stars' para "blanquear su imagen"
La rotunda decisión de Sofía Suescun marca unas tensas nominaciones: "Dije que jamás lo haría"
El pasado domingo, en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' se habló de una preocupación que tenía Sofía Suescun en el reality. La participante compartía con algunos compañeros tener una mal presentimiento con respecto a su familia. Desde plató, su madre Maite Galdeano y su novio Kiko Jiménez destapaban cierto mal rollo entre ellos. Los colaboradores de 'Fiesta' analizan este hecho y Alejandro Albalá aporta un dato que podría ser clave a la hora de entender el carácter de Sofía en el reality.
MÁS
Las dos informaciones de Alejandro Albalá sobre Sofía Suescun
Alejandro Albalá (que, recordemos, fue pareja de Sofía durante un tiempo), dice tener dos informaciones sobre ella que viene por parte de alguien muy cercano a ella y a su familia y son las siguientes:
- Sofía "habla tanto de fuera y está tan preocupada porque está pasando una crisis con Kiko" y el motivo sería que ella "estaba muy preocupada por la amistad que estaba teniendo Kiko con Marieta (que, recordemos, se le ha relacionado recientemente con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo): "Le preocupaba qué podría pasar mientras ella estaba fuera, si coincidían en plató. Sofía se quedó un poco celosa de esa amistad.
- Tiene que ver con la actitud de Sofía en el programa de supervivencia: "La vemos más cambiada de lo que ella era, ella era una persona que entraba mucho al trapo, más macarra y no es que haya madurado. Lo que pasa es que ella lleva una serie de directrices de gente que le lleva, de su representante, porque hay ciertas marcas que le echaban para atrás la manera que tenía de ser. Lo que se quiere es que se blanquee un poco la imagen para llegar a otras marcas".
Al hilo de esto, Albalá quiere comentar que no tiene nada en contra de ella y que la considera una buena concursante, "muy dura", pero "yo creo que va a tener suerte porque va a durar poco el concurso, si durara mucho demostraría la Sofía que es en realidad".
Esto genera cierto debate en el plató entre los colaboradores, pues algunos piensan que el cambio de comportamiento de Sofía con respecto a realities anteriores tiene que ver con cierta madurez en su personalidad. Sin embargo, Albalá discrepa, pues él cree que se contiene demasiado para no saltar y explotar para no meterse en discusiones.