En el mercado inmobiliario de Miami hay mucho movimiento y se venden y compran continuamente inmuebles carísimos, pero ¿por qué Shakira no consigue vender su casa cuando las de alrededor se venden aun habiendo salido a la venta un tiempo después?
Omar Suárez descubre, en exclusiva para ‘Fiesta’, la razón por la que la artista internacional se las está viendo y deseando para vender su mansión de Miami, que lleva años en venta (desde que se vino a España e inició su relación con Gerard Piqué) y tiene un precio de alrededor de diez millones de euros (algunos apuntan a que son dieciséis millones de euros).
Por mucho que podamos pensar, el problema no tendría que ver con el precio de esta casa: “Si no la ha vendido, es que ya no la va a vender. Nadie la quiere por las condiciones que tiene la casa”, comenta el colaborador de ‘Fiesta’. Entonces, ¿cuál es el problema?
Al parecer, la casa “sufre una serie de acontecimientos y no es habitable. Muchas cosas tendrían que cambiar y muchas tragaderas tendría que tener quien viva en esa casa. Es un problema grave, delicado y desastroso el que tiene esa casa”, añade Omar, lo que hace aumentar aún más el interés por esta exclusiva.
Shakira quiere vender esta casa valorada en más de diez millones de euros para mudarse a una isla ubicada en un área muy privada y restringida. Pero, para ello, necesita vender antes este inmueble que le trae de cabeza, a pesar de estar situada en una de las mejores zonas de Miami Beach.
Pero esta casa tiene un oscuro secreto que sería el motivo principal por el cual la artista internacional no consigue venderla: "Tiene un problema, más allá de una mano de pintura. He estado meses intentando averiguar las causas, con inmobiliarias y rialtos y todos me decían que, a los documentos, no todo el mundo tiene acceso. Había mucho misterio".
"Todos los compradores se han echado atrás cuando han descubierto que el problema que tiene la casa de Shakira es que ella hizo unos arreglos que hizo de manera no del todo... de código, por así decirlo. Los baños quedarían por debajo del nivel del agua, y cuando hay lluvias en Miami, todas las aguas fecales de Miami Beach terminan en la casa de Shakira", desvela Omar.
Es un problema serio, "una pesadilla", según la presentadora Emma García, impactada por la noticia que nos trae Omar. "Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira y esto provoca problemas de olor y salubridad. La inversión sería altísima porque habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante y hay pocas empresas que se atreverían a hacer esto". Por lo tanto, el problema a la hora de resolver este problema no es tan económico, sino el hecho de que pocas empresas se atrevan a llevar a cabo una obra de tal magnitudes.