A principios de este mes de junio, Juan Pablo Laura (actual pareja de Nuria Fergó y expareja de Irene Villa) fue ingresado por una neumonía que estuvo provocada por una bacteria neomococica y que fue posteriormente agravado por un derrame pleural.
La cantante visita ‘Fiesta’ para presentar su nuevo proyecto profesional y aprovecha para contarnos cómo se encuentran ambos tras este duro episodio, que ha culminado con el alta hospitalaria de su prometido.
“Casi no lo cuento”, confesaba él en sus redes sociales tras un mes en el hospital. Por fin está fuera de peligro y la pareja celebraba que “por fin se acababa la pesadilla”. Nuria no le ha dejado sola en ningún momento y ahora se muestra feliz.
“Estamos todos bien, estamos felices porque va todo fenomenal. Ahora toca reponerse. Ahora Juan estará enfadado porque quiere que yo hable de mi trabajo y que yo brille. Lo hemos contado con total naturalidad y he venido a presentar mi nuevo trabajo", añade.
Nuria Fergó rinde homenaje a María Dolores Pradera en su nuevo reto profesional. Un proyecto muy especial en el que la cantante se recorrerá el país con este espectáculo musical: "Es el segundo proyecto más importante de mi carrera después de 'Operación Triunfo", confiesa, muy orgullosa e ilusionada.
De esta manera, la artista hará suyas las canciones que interpretó en su día la gran María Dolores Pradera. La gira comenzará en el mes de octubre y ya hay treinta fechas cerradas: "La escenografía es súper fina y súper elegante. Estoy súper ilusionada y me queda mucho trabajo por delante este verano para aprenderme veintisiete canciones".