Makoke celebra el cumpleaños de su nieto con una fiesta de disfraces... ¡y con su novio Gonzalo como invitado!

  • Javi, el nieto mayor de Makoke, cumple hoy tres añitos

  • Makoke ha contado que van a celebrar una fiesta en casa de Javier Tudela padre

  • Gonzalo, el novio de Makoke, invitado al cumpleaños: "Le pregunté a mi ex si podía ir y me dijo que sí, que sin problema"

En la familia de Makoke están de celebración. El hijo mayor de Javier Tudela, el pequeño Javi, cumple hoy tres añitos y toda la familia está invitada a una fiesta de disfraces. El vestuario de Makoke en este sábado ya hacía sospechar que la colaboradora tenía una cita muy especial: "Yo no soy así de cursi, voy así vestida porque desde aquí me voy al cumpleaños de mi nieto y es de temática 'Toy Story', yo voy de la muñequita que sale en la película".

La colaboradora contaba feliz que toda la familia iba a reunirse para celebrar el tercer cumpleaños de su primer nieto y daba detalles de la gran fiesta que le han preparado al pequeño: "La vamos a hacer en casa del padre de mi hijo, Javier Tudela, vamos todos allí". Makoke le ha contado a Emma García y a sus compañeros que al padre de su hijo Javi le pareció genial hacer allí la fiesta, una fiesta en la que no faltará un detalle: "Yo me he encargado de los globos y del castillo hinchable", contaba la modelo.

Gonzalo, el novio de Makoke, invitado al cumpleaños

Para Makoke este día es muy especial, ya no solo por la celebración del tercer cumpleaños de su primer nieto, si no también porque se trata de la presentación oficial de su chico, Gonzalo. Tal y como ha contado Makoke a Javier Tudela padre le pareció "perfecto" que Makoke fuese a la celebración en compañía de su chico: "Me dijo que sí, que por supuesto y sin ningún problema".

Makoke y Javier Tudela, reconciliación tras 20 años de guerra

Para Makoke este es sin duda uno de los momentos más felices y tranquilos de su vida. Además de haber encontrado el amor de Gonzalo, por fin las aguas han vuelto a su cauce con el empresario Javier Tudela tras más de 20 años distanciados. Y es que Makoke y Javier se casaron muy jóvenes y al poco tiempo decidieron separarse: "Hemos pasado momentos muy malos y gracias a Dios ahora estamos muy bien, nos llevamos muy bien y eso es algo bueno para nosotros y para nuestra familia".