Pese a estar pasando por uno de sus peores momentos a nivel personal, Ana Duato no ha dudado en volver a su refugio: Ibiza. Estas imágenes que desde 'Fiesta' mostramos en exclusiva fueron captadas el fin de semana después de acudir a la primera sesión por el juicio por presunto fraude fiscal.
Se trata de una escapada que Ana Duato ha realizado entre las dos declaraciones ante el juez. En ellas vemos a la actriz en compañía de su marido, también imputado por el mismo delito, aprovechando el buen tiempo e intentando dejar de lado la polémica que les ha señalado durante los últimos tiempos.
Ana Duato está disfrutando en familia de unos días de relax dando paseos en bicicleta o saliendo a la playa en compañía de su hija. Pese a llevar una vida de lo más discreta y alejada del foco mediático, la actriz de una de las ficciones más exitosas de nuestro país ha llegado a acumular junto a su marido un patrimonio de 7,2 millones de euros, una estratosférica cifra que le ha permitido fundar varias de sus empresas.