'Fiesta' ha dado este sábado la bomba de las bombas. Nuestro compañero Sergio Pérez ha traído una exclusiva de la que se va a hablar, y mucho, y que desmentiría la versión que Ángel Cristo Junior dio sobre las presuntas imágenes de su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito.
Sergio se citó hace algunos días con una persona con la que iba a realizar una entrevista "sobre el tema de las Campos". Su sorpresa llegó cuando, sin apenas esperárselo, esta persona le comenzó a hablar de un tema completamente distinto. Y es que este misterioso personaje le confesó a Sergio Pérez que fue él quien realizó las grabaciones de Bárbara y Don Juan Carlos.
Sergio ha explicado que desde el primer momento algo le pareció sospechoso porque esta persona (relacionada con el clan Campos) le citó en un lugar al que nunca había asistido. El colaborador le ha explicado a Emma García que después de realizar la entrevista para la que habían quedado le contó con total confianza que fue él quien hizo las fotografías y grabaciones que probarían la relación del rey emérito y Bárbara Rey:
"He dado con las fotos por casualidad. Yo había quedado con una persona en un sitio para hacer algo que no tenía nada que ver con Bárbara Rey y al llegar allí esa persona que me esperaba me muestra en un vídeo cómo fue efectivamente él quien hizo las grabaciones del rey emérito y Bárbara Rey".
El reportero ha contado que prácticamente sin avisarle, esta persona le mostró un vídeo en el que se le aprecia a él mismo colocando las cámaras de vigilancia en casa la de vedette: "Me dijo que las instaló por petición de una agencia de investigación, y que a Bárbara Rey se le dijo que esas cámaras se colocaban para protección de los vecinos porque estaba habiendo muchos robos". Sergio asegura que este vídeo que probaría la autoría de las grabaciones se encuentra a tan solo nueve kilómetros de distancia de las instalaciones de Mediaset.
Esta nueva versión de lo ocurrido echaría completamente por tierra lo que Ángel Cristo aseguró en su entrevista en '¡De viernes!', unas declaraciones en las que defendía que él, y solo él, había sido el encargado de realizar las imágenes de su madre y el por entonces rey de España.