Alejandro Entrambasaguas ha sido el encargado de dar en 'Fiesta' una exclusiva de la que se va a hablar, y mucho. Al parecer, la Infanta Sofía habría estado a punto de ser expedientada en el internado de Gales en el que cursa sus estudios de bachillerato por algo que ocurrió durante su fiesta de cumpleaños:
"Este lunes ha sido su cumpleaños, ha cumplido 17 y ha ocurrido una cosa durante su fiesta de cumpleaños por lo que casi la expedientan a ella y a una de sus compañeras. Las chicas se tomaron selfies en uno de los espejos de la habitación en la que se celebraba la fiesta, hasta ahí todo normal, pero el problema surgía cuando una de las niñas compartía la instantánea en redes sociales".
Según el colaborador de 'Fiesta' esto es algo completamente prohibido y por lo que la Infanta Sofía podría haberse metido en un buen lío. Finalmente, tal y como explica Entrambasaguas, no se ha expedientado a las niñas porque en la imagen no se ve la cara de la hija menor de los reyes de España.
"En estos momentos ella está en Oxford porque está haciendo un trabajo de sociología pero este suceso ha sido los últimos días un auténtico quebradero de cabeza para los reyes". Al parecer, la promoción a la que Sofía pertenece estaría causando algún que otro problema en el centro de Gales: "Creo que son un poco trasto, está siendo una promoción un poco complicadita", aseguraba Anitta Ruiz.