Amor Romeira lanza un mensaje a quienes atacan a Sonia Ferrer por "su discurso tránsfobo": "Dejen de insultarla"
Amor Romeira pide que no se ataque a Sonia Ferrer por lo que dijo de las mujeres trans
Amor Romeira quiere que se "defienda la causa trans" con "respeto y tolerancia"
Sonia Ferrer se defiende de la avalancha de odio en redes tras su conflicto con Amor Romeira
Esta semana, Amor Romeira y Sonia Ferrer protagonizaron un tenso cara a cara en ‘En boca de todos’ en el que debatían sobre la reafirmación de género. La colaboradora de ‘Fiesta’ acusó a la presentadora de defender un discurso tránsfobo y muchos son los que se han hecho eco de ello.
El enfrentamiento se ha convertido en lo más viral en las redes sociales y muchos son los portales digitales e influencers que han recogido lo que ocurrió en el plató de ‘En boca de todos’. Días después, Amor Romeira toma distancia de la disputa y reflexiona sobre lo ocurrido lanzando un importante mensaje.
MÁS
El mensaje de Amor Romeira tras su enfrentamiento con Sonia Ferrer
“Quiero dar las gracias a todo el mundo por todo este apoyo positivo que he recibido condenando la transfobia, pero me gustaría pedir a toda esa gente que se ha involucrado en la causa y que sabe perfectamente que ella ha ejercido transfobia que no fuera a insultar, atacarle ni dejarle odio en las redes”, comienza a decir Amor.
Para la exgranhermana, es importante que las personas no ataquen a Sonia Ferrer, pues se estaría cometiendo un grave error: “Estaríamos haciendo lo mismo que ellos hacen así que vamos a defendernos desde el respecto y la tolerancia”, remata la colaboradora, que aprovecha para enviarle un beso a la presentadora como muestra de cariño.
Así fue el enfrentamiento entre Amor Romeira y Sonia Ferrer
El discurso de Sonia Ferrer no gustó nada a Amor Romeira, que se sintió atacada por lo que estaba diciendo. Tanto que le llegó a decir lo siguiente: "Cuando determinas que las mujeres trans no son mujeres, ejerces una violencia contra el colectivo y contra mí personalmente. Yo te tenía muchísima admiración y cuando era pequeña te veía y me sentía identificada contigo. Sin embargo, ahora que soy adulta, no quiero ser como tú".