Este fin de semana Isabel Pantoja se ha subido al escenario del WiZink Center para deleite de sus miles de seguidores. En el concierto de la tonadillera en Madrid ha vuelto a quedar claro que, pese a las polémicas, Isabel Pantoja sigue siendo una de las artistas de nuestro país que más mueve a las masas.
En el WiZink Center pudimos ver rostros muy conocidos como Terelu Campos, Marta Flich, Rosa Benito o Makoke. Ahora, con la resaca del evento, quien visita el plató de 'Fiesta' es Pepi Valladares, la que fuera asistenta de Isabel durante años y una de las personas que mejor conoce a la artista.
Pepi ha analizado con los colaboradores de 'Fiesta' los momentazos del concierto pero también ha desvelado un detalle que a veces ha sucedido en el backstage y del que no teníamos ninguna noticia.
Pepi cuenta que, pese a que cuando Isabel sale al escenario "se come por completo el espacio", sí que es cierto que detrás de esa fiera artística se esconde una persona con inseguridades que a veces a punto ha estado de no salir a escena:
"El mayor problema que Isabel ha tenido antes de un concierto es no querer salir a escena, sobre todo pasó después de estar en la cárcel, que le daba un poquito de vértigo, pero también a veces no quería salir porque se rebotaba por cualquier cosa, se enfadaba y decía que no salía, teníamos entre todos que solucionar la situación como se hace con un niño chico".