El emotivo discurso de Martínez-Almeida en su boda con Teresa Urquijo: "No sé qué ha visto ella en mí"
'Fiesta' ha conseguido, en exclusiva, el discurso que Almeida ha pronunciado durante el banquete de su boda
Martínez-Almeida: "Tengo la obligación de devolver la bendición que Dios me ha dado en forma de hijos o hijas"
La opinión popular sobre la boda José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: ni el vestido, ni la estatura del alcalde escapan al escrutinio
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y su novia, Teresa Urquijo, se han dado el 'Sí, quiero' en la capital española rodeados de sus casi 500 invitados. Almeida y su ya mujer, nieta de Teresa de Borbón y Borbón, princesa de las Dos Sicilias y prima del rey Juan Carlos, han llegado emocionados a la iglesia ante la atenta mirada de los curiosos y las decenas de medios de comunicación que les esperaban.
El alcalde confesaba ante la prensa estar "muy nervioso" instantes antes de entrar en el templo y tras recibir a algunos de sus más ilustres invitados. Con el acto ya oficiado, la pareja de recién casados y los invitados se trasladaban una finca a 37 kilómetros de Madrid, en Colmenar Viejo, para la celebración.
MÁS
Ya en la finca, todos disfrutaban de un almuerzo nupcial compuesto por un primero de salpicón de marisco, un segundo de solomillo de Wagyu a baja temperatura y dos postres alternos para terminar. Precisamente desde allí conectaba nuestra compañera Sonia Fernández para compartir con la audiencia de 'Fiesta' una exclusiva digna de la boda del año: ¡el discurso de Almeida durante el banquete!
"Ha empezado haciendo referencia a sus padres, ya fallecidos, y a sus majestades los reyes eméritos por estar acompañándoles en un día tan especial. Ha recordado un consejo que le dio su madre que es 'nunca dejes de creer', y él decía en ese momento que justo ahí apareció Teresa, una bendición que Dios ha puesto en su camino. Ha dicho que tiene la obligación de estar a la altura de esta mujer y hacerla feliz, que esa bendición tiene que devolvérsela en forma de hijos o de hijas. Después de todo esto ha concluido dando las gracias a Teresa, diciéndole que nunca pensó en encontrar a una mujer como ella, ha hecho la gracia diciendo que no sabe lo que ha visto en él pero que ahora ya no tenía marcha atrás. Ha finalizado el discurso agradeciendo de nuevo la presencia de sus majestades, y diciendo 'Viva el Rey y Viva España".