Amor Romeira ha sido la encargada de dar en 'Fiesta' una exclusiva de la que se va a hablar mucho durante los próximos días: la versión de Antonio Tejado sobre su implicación en el robo de la casa de su tía, la cantante María del Monte. La colaboradora ha explicado que, según el entorno del ex superviviente, Antonio quiere "dejar muy claro que no tiene nada que ver con el delito".
Al parecer, Antonio Tejado se muestra tranquilo de cara al próximo día 15 cuando tendrá que declarar en sede judicial: "Dice que está tranquilo porque, a diferencia de lo que se está diciendo, asegura que no existe ninguna grabación en la que hable con los implicados sobre la vivienda de la artista".
Antonio Tejado habría reconocido que efectivamente conoce a los acusados, pero que en ningún caso tuvo noticia de los planes que tenían con respecto a la casa de su tía: "Reconoce que sí, que les conoce porque él se relaciona con todo tipo de personas sin importar su condición social, pero que no tiene nada que ver con sus presuntos delitos".
La defensa de Tejado se presenta a la sesión con la pretensión de pedir libertad sin fianza e inmediata, algo que aparentemente no será fácil de conseguir por los cargos que le han llevado a prisión.