Han pasado dos años y medio desde que Irene Rosales anunció en ‘Viva la vida’ que tomaba una drástica decisión: dejar su trabajo como colaboradora. La mujer de Kiko Rivera prefería centrarse en su vida familiar y alejarse de los focos mediáticos porque decía sentirse agobiada por la exposición pública. Ahora, regresa retomando su trabajo en ‘Fiesta’.
Irene Rosales, que se incorpora a 'Fiesta' para comentar 'Supervivientes' junto a otros colaboradores, ha sido recibida con un gran abrazo por parte de Emma García, que confesaba estar contenta de tener de vuelta a la andaluza: "La última vez que estuve en Telecinco fue pleno covid, no había público. Este verano haría tres años", revela Irene.
La presentadora quería saber cómo ha sido la vida de Irene Rosales fuera lejos de los focos y la colaboradora responde: "No te puedo negar que he sido muy feliz porque me he cuidado yo, me he centrado en mí. Sigo disfrutando de mí y ahora estoy contenta de estar un ratito con vosotros para comentar 'Supervivientes".