Antonio Tejado y Marta Bruno se conocieron en el año 2013, cuando él y Alba Muñoz eran asesores del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A espaldas de Alba, mantuvieron una relación que se prolongó durante seis/siete meses. ¿Guarda un buen recuerdo?
“Hay un poco de todo”, desvela la invitada a ‘Fiesta’, “al principio todo muy bien, era una persona muy divertida, hasta que consigue lo que quiere. Cuando coge confianza, cambia. Guardo buen recuerdo del principio, es muy norte y sur. Cambia mucho según momentos y situaciones”.
Marta, que muestra los mensajes que se intercambiaron Antonio y ella en el pasado, confiesa que cortó la relación porque “empecé a ver cosas que no me cuadraban”. “Es una persona aquí y otra distinta cuando nadie lo ve. Era muy jaja jiji y, por detrás, las cosas se hacían cuando él quiere y como quiere. No puedo decir que me tratara mal porque yo no permito según qué cosas. Cuando empecé a ver cosas, me fui”.
¿Y qué opina del duro testimonio de Candela Acevedo en ‘¡De viernes!’? “Lo retrata tal y como es. Hasta, por lo que yo he vivido, no miente en nada”. Dice que, a ella, Antonio también le ha propuesto hacer fotos y vídeos de contenido íntimo, pero que ella se negó. “Me ha propuesto cosas que están fuera de lugar”, añade.
Cuenta además Marta que, cuando se enteró de la detención de Tejado, no le sorprendió: “Si realmente lo conoces te da, no pena, pero te impacta. Ahora, sorprenderme no, en absoluto”. Sobre María del Monte, la invitada dice que, en aquel momento, Tejado lamentaba no tener con su tía la relación que a él le gustaría.