Adara Molinero está de actualidad por una desagradable noticia. La ganadora de 'GH VIP 7' acudió a una clínica estética para eliminar varias marcas que había en sus piernas desde su paso por 'Supervivientes 2023'. El resultado no fue el esperado y acabó en urgencias con quemaduras de segundo grado.
La joven ha compartido con sus seguidores el resultado de esta intervención estética para mostrar cómo han quedado sus piernas tras la intervención, nombrando a la clínica y denunciando públicamente lo sucedido. Ahora, el médico estético contraataca a estos vídeo en redes sociales demandándola.
Malas noticias para Adara, pues, tal y como nos cuenta Saúl Ortiz, se enfrenta a una demanda "por falso testimonio". Se le complica la situación a la hija de Elena Rodríguez tras acudir a urgencias por unas quemaduras: "Es un tema muy serio con un final complicado". Saúl cuenta, en exclusiva, la versión de la clínica estética:
"Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo".
"De hecho", continúa contando Saúl, "el médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis".