La semana pasada la periodista Concha Calleja daba en exclusiva en 'Fiesta' una noticia de la que se hacían eco innumerables medios de comunicación de todo el mundo. Calleja aseguraba que el posoperatorio de Kate Middleton hace algunas semanas se había complicado hasta el punto de que hubo que inducirle un coma a la princesa.
Automáticamente la prensa mundial reaccionó a esta información llevando en sus medios los datos de Concha Calleja, todos excepto el departamento de prensa de la Casa Real Británica. Desde Buckingham Palace se apresuraban por desmentir la información asegurando que Kate se encuentra en buenas condiciones de salud y que en ningún momento estuvo en coma.
Pese a la negativa de Casa Real Británica, la colaboradora de 'Fiesta' se reafirma en su información y asegura que, tras 27 años dedicada a cubrir informativamente a la familia real británica, confía al cien por cien en su fuente:
"Me reafirmo en lo que dije, es como lo conté, mantengo lo que dije a pesar de los pesares, esto es lo que pasa cuando tocas nervio, que molesta, confío plenamente en mi fuente y lo que ocurre es que se sienten molestos porque hemos descubierto la verdad".