Este fin de semana se ha producido la esperada coronación de Federico de Dinamarca tras la abdicación de su madre, la reina Margarita. Como no podía ser de otra manera todos los focos apuntaban hacia Genoveva Casanova tras la sonada publicación de unas fotografías en compañía del príncipe danés hace ya algunas semanas.
Pese al interés que Genoveva despierta en estos días para los medios, ninguno de ellos ha logrado localizar a la socialité, hasta hoy. Nuestro compañero Sergio Pérez ha compartido en 'Fiesta' una información según la cual Genoveva habría tomado una drástica decisión.
Durante estas semanas pasadas, Genoveva no ha tenido problema en que sus amigas (algunas de ellas colaboradoras de televisión) opinasen sobre el escándalo. Sin embargo, ahora nuestro compañero Sergio asegura que Genoveva, movida por la desconfianza, ha dado un golpe en la mesa y "ha prohibido a sus amigas hablar con la prensa sobre el asunto".
Alexia Rivas también tiene información sobre Genoveva. La colaboradora asegura que la mejicana abandonó España hace unos días con la intención de alejarse del foco mediático durante los días de la coronación de su amigo danés. Según Alexia, Genoveva no tiene pensado regresar a nuestro país hasta que "las cosas se calmen un poco".