La suya ha sido sin duda una de las tramas más comentadas de la última edición de 'GH VIP'. La relación que han mantenido Laura Bozzo y Carmen Alcayde durante su convivencia en la casa de Guadalix ha sido una montaña rusa de emociones. La pareja de amigas pasaba en un instante de quererse como hermanas a no poder ni tan siquiera mirarse a la cara.
En algunas de sus muchas discusiones la presentadora peruana llegaba a tildar su amistad como "tóxica", algo con lo que Carmen no estaba de acuerdo, y es que la colaboradora de Telecinco estaba siempre dispuesta a firmar la paz con su amiga y hacer ese viaje que se habían prometido al salir del concurso.
Sin embargo, y pese a las muchas reconciliaciones que han protagonizado, la relación entre Laura y Carmen ha tocado a su fin tal y como ha explicado la peruana:
"Ahora mismo mi relación con Carmen Alcayde está en un punto muerto. La nuestra fue una relación muy tóxica, quería hacerme sentir como una vieja pero no, yo soy más joven que muchas de ellas".