María Ángeles Grajal ha sido operada de urgencia por un grave problema de salud, según se ha hecho eco el programa 'Fiesta'. Sucedió la noche del 24 de diciembre, en plena Nochebuena, cuando la viuda de Jaime Ostos tuvo que ser ingresada para realizarle un bypass iliofemoral. Sufría de una insuficiencia circulatoria periférica en la pierna derecha.
Al parecer, María Ángeles llevaba desde el día 22 percibiendo poca sensibilidad en esta parte del cuerpo, pero lo achacó al cansancio. Cuando acudió al servicio de Urgencias del Hospital de La Zarzuela le dijeron que tenía un dos por ciento de flujo, algo de carácter grave. Fue operada de inmediato, ha permanecido tres días en la UVI y otros tres en planta.
La propia María Ángeles Grajal habla de este susto para el diario ABC: "Fue horrible, fue casi a vida o muerte". Actualmente, se encuentra recuperándose de esta operación que ha podido costarle la vida. Nuestros colaboradores nos dan más detalles de este suceso: "Le pasó lo mismo a su madre con 90 años y le aconsejaron a ella que se hiciera análisis de este problema de circulación".
El día 31 de diciembre, María Ángeles recibió el alta hospitalario, ya que evolucionaba favorablemente de este problema de salud y se ha encontrado acompañada en todo momento de su hijo, Jacobo Ostos, y de su pareja, José Gandía. "Han sido unas Navidades marcadas por este problema de salud", nos cuenta Jacobo. Hablamos en directo con él.